Videofrag Demostrates S.A.

G

Esta gran empresa, comparable a chillside ha sacado un nuevo videofrag de poco tamaño pero buena duracion sobre un clan poco conocido pero muy basto

aqui os dejo link:

http://www.megaupload.com/es/?d=L174CJTW

-HidrogeN-

Menuda puta mierda de videofrag.

NekiTuh

comparable a chillside y suben los videofrags al megaupload? JAJAJAJ.

Sondrow-

en mi opinion no merece la pena verlo hasta el final...

soldY

me duelen los ojos...

NioRz

NFiN sin ask0 de vf, yo creo q casi le llegais a las uñas de los pies a los VF de Chillside

PD:quita el net_graph para grabar e intenta tener un pokito mas de fps q x lo menos se vera bien

W

pues XD lo unico bueno del videofrag es al final todos haciendo lo mismo que el que canta aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=vqr2q3YPu4E

Hasta mi primer vf y eso que no hago muchos (por no decir que solo hice ese) fue con mayor calidad y sin net_graph ni mierdas de por medio. Efectos no tenia muchos pero bueno.

mongui

Bueno, quitando ésos problemas puntuales, que yo antes que quitar ésas "pijerías", le hubiese subido la calidad, porque mae mía... Tienes que dejarte los ojos para ver algo :/ Por lo demás, los frags me han gustado bastante. Hay alguno bastante bueno. Pero eso, para la próxima, ya sabéis ;)

Kixer

es la cosa mas fea que es visto en mi puta vida.

RuB1Co

VAYA PUTA MIERDA PA ESO NO AGAIS NA .

gL bast0tes

SIRSANCHO

O necesito gafas o no se ve casi na, parece una pelicula mal ripeada!

pitty

El video no es ta mal en si ya lo que se mira es el esfuerzo en acerlo, la cosa es que deverias de ver mas videofrags y saber como va el tema de los videofrags usa programas como sony vegas. El net_graph 3 tendria que estar a 0 igual que algunos otros comandos sigue esforzandote y los proximos te saldran mejor. ;)

tennchi

b4st1s1m0s

C0PoFL1p

aver chavales yo soy colega de los que an echo el videofrag y el chaval izo el video frag de coña dentro de una semana vereis un videofrag de 15 minutos sobre lo que emos echo en lan de nuestro cyber por xD los g-linet que no se pueden arreglar y si sera buen videofrag por que si esta echo bien sony vegas 5.0 3DMAX 8 etc y codec de windows 9.0 asi mañana os pasare el link :)

SuGaRaY

#7 Que crack cuando el pavo levanta las cejas xD..

G

logicamente cuando decia "comparable a chillside" me referia a los frags y no a la calidad del video

pero bueno a quien queremos engañar?

el videofrag es una mierda las frags se repiten pa tras las letras apestan, la musica es asquerosa enfin :S

O

esta wapo el video...de #7

C0PoFL1p

menudo pollon1 de bideofrag

G

#18 calla gordo

Usuarios habituales

  • Gogloglo2
  • C0PoFL1p
  • tennchi
  • pitty
  • Kixer
  • soldY
  • -HidrogeN-