[VideoFrag] diGitaL

farlopillas

asi va mv.

steven

el final esta mu xulo, por lo demas un buen trabajo en casi todos los aspectos y los frags bastante bien. enhorabuena.

SteveN

ch3ris

yo jamas hoy hablar de un tal " digital " en españa en 5 años que he estado jugando al cs ( ahora retirado ) y ahora sale aqui en MV con 1 videofrag magico y to pr0 .

1 de 2 , o los players mas buenos de españa estan todos escondidos durante años para saltar de repente 1 tarde y dar la nota siendo supermegaguayis , o se cargan lo que no esta escrito.

PD: la opcion 2 es la correcta para que no alla confusiones.

bryaN1

Joder y eso que son 2 avis, no me quiero imaginar si saca un vf de 12 minutos XDDDD.

H

#123 lo conozco en persona, y es la unica persona que conozco que NUNCA se ha cargado ni se cargará. en Vigo no hay nadie mejor, por lo menos para mi.
#121 que, otra pachanguita 4netsports Vs yo y los sin brazos de mis amigos de clase en el navegaweb¿?? xDDD que tiempos aquellos se ve un diGitaL dándome basto con la AWP, y ahora se las doy yo a el e o no digi.
y tu bryan hijoputa no le des ideas de vf de 12 minutos que luego al que le mandan hacerlos es a mi xDDD

Vengo a las 22:00 no flameeis mucho porfa

L3nn0n

#125 ? el mejor de vigo es deathman -.-

farlopillas

porp0c0 deathman.

<3#129 Me gusto la puntualizacion de netic "por internet"

#128 xDDD alguien sabe q paso con el gordo seboso de jordan?

yuk0

#125 que recuerdos 4netsports OMGGG xddd

PD: jordan23 nos dejo tirados :! :( xdddd

NTC-________

deathman es el mejor de vigo por internet, que fue ngz.

V4MPiR3

AJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJ
Deathman inethero

El mejor de vigo soy yo cuando voy.

pd:el uruguayo se mea fasi a toda galicia.

pd2:yo opino que el dig1t4l ese va c4rg4d0 que se ha tirado 3 años jugando con bots y ahora que tiene inet se ha decidido a cargarse.

pd:la de digital comprate un humo sin mi muyada NO VALE NADA.

DANTI

joasajoasjosa cuantos puñales suelta la gente x ahi

farlopillas

El uruguayo ese las da ffffresks en los 3on3 vs GuiRiS, pa mi que se pone warjak o algo.

NTC-________

mi comentario llevaba el matiz de la broma inscrito en el...

V4MPiR3

netic si no le poner un /ironia no lo pillamos, somos mediavideros entiendes?

/ironía

knt mata en lan.

/ironía

pd:me junto con toda la eskoria gallega si es ke madre mia.

EDITADO:
digital es el unico que conozco que no se ha cargado en su vida has ta que conció a vampire, veridico.

NTC-________

comprendo vampair

H

#126 el mejor de vigo eres tú.

pd.@inet

en serio tio es que te conocen hasta fuera de galicia. eres top español

#130 no se que coño os reiis de los bots, el mejor entrenamiento que hay no es con otra cosa con bots, yo juego mas con bots que por inet y no es coña, entre otras cosas por que por inet las balas no se a que mapa van pero para aimear estan de puta madre xD

farlopillas

/\
|
|
| PAKO

http://www.heavy.com/browserling3.php?vchid=48&video_id=3672

NTC-________

www.myspace.com/hyban

H

#138 para que veas xDDD

mart1N

yo antes de nada me compraba un nick ××

H

#140 yo que tu tambien. m4rt1/\/orZ me compraria

Cr0n0rz

enfin. Si por esos 2 videos es xeto.... fiesta para todos. La atravesada del 2 video, no le veo nada de rara pero weno gl.

Cr0n0rz

enfin. Si por esos 2 videos es xeto.... fiesta para todos. La atravesada del 2 video, no le veo nada de rara pero weno gl.

xusin
xusin

t ekibokas T3rM1N@T[o]R es el mejor de vigo

Luixi

el segundo link esta petado y no se puede descargar

P.D.: Ya parece que funciona xd

farlopillas

La del link de #137 si q es la mejor de vigo.

mart1N

q gracioso jajaja!¡!¡

V4MPiR3

oye yankee que no flamees mas ostiaputa que te banean y ya no podras nunca mais.

farlopillas

kayate gordo

Usuarios habituales