Videofrag eoLithic

SuNz

Bueno ya que se estan poniendo de moda sacar videofrags , aqui os dejo un link de un videofrag del clan eoLithic ,el que a sido el mejor clan del mundo ,bueno espero que os guste

link : http://files.filefront.com/SEARCH/;3679494;;/fileinfo.html

pirazz

Tiene ya su tiempo creo :s

KiTaNo

cuando fueron los mejores del mundo??

-ka0s-

no se yo me lo estoy bajando xd

ZurIchK

down a ver

Kupido

Fueron los mejores del mundo cuando ganaron la CPL Oslo y luego otra competicion importante el video es de la CPL Oslo y está muy wapo pero eso si es viejo xD

HysKer

es de 1.5 o de 1.6 ? esk si es de 1.5 no m lo bajo.. xd

P0K

es de la 1.5 tienes sus años ya xDD

Roman

En su tiempo fue el mejor VF y el mejor clan, para el tiempo ke tiene no esta nada mal.

androide

#7

es de 1.5 y ese clan tenia 2 pares de cojones a ganar a SK y cualquier clan que le retara.. ahora ya no esta :(

ccl

con el flasget me da un error y no lo baja que hago ?

kamon

Sin mierda de frags, vaya clan mas bombero, todo lleno de mangueras y alguna que otra xola a eagle y awp sin mirilla, 1.5 sux ;)!

el video stá bastante bien cn los efectos y la musika !

-ka0s-

no esta mal

piru

este videofrag tiene ya su tiempo creeeo :P

GryF

Ese videofrag lo tengo de hace 2 o 3 años (no se ni cuando salió). La intro de with tempation, me hizo conocer a este grupo, muy similar a nigthwish :)

El Naikon es to basto :D

La verdad, sí, el mejor clan del mundo sin duda. Lastima que Sk fichara a element.

JoNSuaN

#12 bajalo sin flashget

al ke les llama bomberos.... ole tu rabo mach0te

PoLLudO

eoLithic fue de lo mejor, culturizaros un poco :)

aecio

lo mejor de todo es al final cuando dicen que fueron el 2º mejor clan tras SK segun Gotfrag, pero que ellos le ganaron 6 de los 7 partidos, van sin indirectas en los videofrags

R0b0

#17 dime un guiri q no de mangeras ;)

edit:y cabron no lo cambies q asi parece q no escribiste una tonteria..
¬¬_ ahora pones q se culturice la peña xDD q cabron el antes y el despues bastante defirentes xD

JoNSuaN

por cierto, el ke dice ke al ser de 1.5 no se lo baja.... ejem.

viendo a esta peña en 1.5 aprenderas mucho mas ke jugando 1 mes 1.6 o css

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • R0b0
  • GryF
  • -ka0s-
  • Roman
  • P0K
  • SuNz