VideoFrag [GaBoK-FraGs 1.0 (public version)]

GaBoK

Aki os dejo el link de mi primer videofrag realizado con videomatch xDD la verdad es k me a salido bastante mal pero weno solo e trabajado en el video 2 dias y estoy aprendiendo.

Aviso, los frags estan todos realizados en 2 dias en publicos asink no pideis muxo k solo le e exo pa aprender a acerlos.

weno espero k os guste

pd:la cancion la cambié no es la de crazzy frog como pone al final xDDD

link de descarga: http://38.99.150.151/dl/4229497a84b3e121f2f16d6140337a09/446cedaa/goq4a3/GaBoK-FraGs%20%20%20(Public%20Version).avi

H

downloading
edit: el videofrag no está nada mal para ser el primero, pero los frags son bastante sencillos, la música para un videofrag no me gusta. Para el próximo videofrag hud_saytext 0, la mirilla mediana, y net_graph 0.
saludos

S

down~

m4t4

es malo pero weno es el 1º
te empiezo a soltar mierda
frags malos
kita la sincronizacion vertical para tener 100fps
net_graph 0 y hud_saytext pa no ver tanta mierda x ahi
2 minutos sin nada, solo con la musica
la musica es "fly on the wings of love" no crazy frog -_-

nada mas, seguro q mejoras con el paso del tiempo
dw

J

La palabra down que tanto se usa siginfica que el link esta petado, o que os lo estais bajando?

B

down supongo que sera de bajando :S

invisible

jande more in de peich.

dwnl.....................estime......................34dias-----23horas-------39minutos-------54segundos-----

espero valga la pena

:D

;)

:P

Masanc0t

q mierda de videofrag,enzima to perry en un publii lol esos frags se los hace asta mi perra

Luixi

la verdad es que los frags no valen muxo xro weno, pal proximo az caso a los de arriba y kita el net_graph las letras subete los fps y q los frags estén 1 poco mejor :P

Stebe

eres lo peor gabok

GaBoK

#8 el tipico deficiente k no entiende k es el primero y k los frags son malos ya lo se sotonto es un videofrag pa probar es el 1º k parte no entiendeS??

#10 stebe comprate un brazo k eres un manco tio na mas k aces llorar en el ciber cuando t gano enga a llorar a casina con mami va?

gL asias a los k me an contestao bien espero k el siguiente me salga mejor

CraKeN

dureza xdd ta bien pa ser el 1º pero la musiquilla..

B

JAJAJA pero ke es esta mierda...
No sabes ni la cancion que pones a tu vf? gL

pitty

#8 machote si te parece una mierda por mi vale que lo digas pero me parece que esta demasiado bien echo para acerlo en 1 publico y encima siendo la primera vez que ace videofrags el creador ;)

Stebe

#11 ola? jajajajjajajajaajajjajajajajaja

gabok los perrys me atacan, antes ibas de gallo con la novia JAJAJA

vladek_

Gabok bastante bien para tu primer videofrag , yo no lo ubiera exo mejor mi primer 1 videofrags , suerte tio y recuerdos

CraKeN

#15 ves con mama
pd: buy a friend nene

invisible

pobecillo no abuseis del niño, nadie nace enseñao bueno yo si :D :D :D

tu tranki chabalote as mas pero como agas otro asi de rancio escondete
;) es broma

salu2

GaBoK

#13 ya dije k cambie la cancion na mas posteaar el link, otro k no sabe leer...xDD
-Stebe: crece 1 poco plz xD
-Vladeck: recuerdos tio aver si pillo una account de steam y nos examos unos mixes aunk sea enga cuidat neng :P

Dek1

down..

Ray_Pr0

ta wuapo tu primer videofrag :P pa ser el primer0 de pm sigue asi ;D

Stebe

gabok que te meto ehh JAJAJAJAJA

como pota el fredo sabeS? JAJAJAJAJAJA

GaBoK

mmm no no le vi xD casi na vamos casi como fer- muhehehe sube tus demos aver flipiN^^ xDD

PirLo

vaya videofrag mas penoso pa eso me lo bajo....

yuk0

en fin pirlo otro q ni sabe leer no as leido q es el 1º VF q ace el xaval deja de criticar y comprate un amigo :D

uRiAn

me baja un pokillo lento, pero en un ratillo opinare.

EDIT: Para ser el 1º no esta mal, creo que te interesa conocer programas como Sony Vegas(o cualquier otro editor de video que te convenza), meterle los sprites para que no se te vea la vida, balas,etc. quitarle radar, says, y net_graph( ya te lo han dicho arriba) y sobre todo mejorar la calidad de la imagen, eso ya lo aprenderas con el Vegas, espero que algo de esto te sirva de ayuda, yo dentro de poco sacare el 1º mio tambien.

GaBoK

sip asias #26 el vegas le tengo pero es mas complicaillo de manejar k el videomatch, algun tutorial facil de entender pa aprender a usar vegas?thx

Usuarios habituales

  • GaBoK
  • Stebe
  • invisible
  • CraKeN
  • B4l4rUf0nT
  • Luixi
  • Masanc0t