[videofrag] HUSH by CND-prod

racCa

que pensais? una nueva forma de realizar videos xD por cnd-productions

960×540
92MB
3:03 min
Link: http://files.cnd-productions.de/files/projects/pray/hush/HUSH.rar

jadgix

Descargando ~ 4 minutos, edito ahora.

Bueno, la introducción me ha encantado, pero se lleva 1/3 del tiempo del videofrag.

El cierre del videofrag se lleva casi otro tercio del tiempo del mismo, y aunque hay frags en esa parte en otro plano, no se aprecian apenas entre tanto efecto y letras.

En el tercio en el que realmente está el "meollo" del asunto, opinar que no me ha gustado nada, por:

1.- Aún no tengo intención de ver videofrags como si fueran piezas de lego, lo siento, este método innovador para nada me ha parecido agradable.
2.- Entre tanto efecto, el cual si lo acompañamos con los bloques de playmobil y lego, los colores monótonos y las letras chinas, no me he enterado nada más que de un par de frags, la música no me gustaba pero creo que es lo único mínimamente sincronizado.

Mi nota: un 0.

Zerbeus

#2
Con toda mi educacion creo q no tienes ni puta idea e Vf, el trabajo de ese grupo o este movimaker es muy muy bueno, tanto por la edidcion como la origanlidad y el montaje y los efectos me parece q vas a tener que ser algo mas profesional o mas objetivo o ver algunos videofrags mas,

Nota: 9.6

http://www.prototype-productions.org/?site=forum_topic&topic=457&page=1

JoMa

no funciona la descarga

fuNN

no funciona el link

dov3rman

Aki lo podeis ver y descargar:

files.filefront.com/HUSHavi/;11628667;/fileinfo.html

PD: Original, innovador y algo para mi nunca visto, genial edicion y sincronizacion y efectos casi inmejorables.

Nota: Sobresaliente.

#2 Ni idea de VF...

thunder_

xDDDDDD solo puedo decir esto (ironicamente) ante #2, NI PUTA IDEA

un 10 al videofrag, y primero en el contest, n1 cnd-prod

R

no se para que tantos efectos, si lo que importa de un vf es ver frags espectaculares, ami este vf no me ha gustado nada y si, no tengo ni puta idea de vf's, pero soy otro ''espectador'' como otro cualquiera y no le ha gustado nada.

fuNN

ami me encanta

leicuz

jur jur q wapo, me gustaria hasta jugar así jajaja

Loker

Algunos parece que teneis la verdad absoluta sobre estas cosas, si a #2 no le gusta no se a que viene decirle eso pero bueno...

Ahora mi opinión: video bastante currado y muy original, me ha gustado mucho lo que no sé si se podría hacer un videofrag con esos efectos pero con una duración más larga

valf0r-

sere raro, pero no me ha gustado nada

JackSparow

no hay liberdad de expresion aqui o que, porfavor...

Vi el videofrag en su dia, sera original y se habra tirado las horas que ha querido el moviemaker, pero no me gusto NADA, es un videofrag para ver una vez y punto.

Se aprecia muy poco los frags, y visualmente, auqnue innovador, es una patata.

4,5/10.

logandevil

Hay una carpeta que contiene un "Bonus Scene", para poder descomprimir el video, me pide una password, que segun la instrucciones dice que es el nombre de algun personaje de cómic que se encuentra dentro del vídeo, no sé localizar el nombre ni la pass, alguien sabe cual es?

jadgix

No voy a ir citando a otros, no digo que los efectos no estén curradísimos, es más, me han gustado, incluso la introducción, otra cosa es que sea como el último de SpawN, en el que solo aparecían efectos, solo efectos, son todo efectos y me rayo, me pierdo entre los frags y entre todo, aparte de no gustarme esta originalidad, esto es gustos, claramente, así que sí, no sé a que viene lo de no tener ni puta idea y demás, cuándo creo que expliqué bien el por qué no me gustó :).

corsi

muy innovad0r y to lo que querais, pero dejar a los chavales tranquilos xD

que para gusto los colores nennn :D

rayc0rz

#2 go homme.

oto_cs

http://www.imaxenes.com/imagen/hush_033681vi50wp.jpg.html

B

Wow me ha encantado O.O, muy currado la verdad. Un 10 por innovador :D

mongui

Vale, ahora mi duda. Lo he bajado de The Movie Vault, y traía consigo un pequeño bonus, el cual tiene un password. Un .txt me dice que la pass se encuentra por medio del VF... Si alguien es tan amable de hechar un vistazo (yo llevo un buen rato y nada... X_X), a ver si entre todos conseguimos sacar la contraseña y subo el pequeño extra ^^

leska

seguramente estará en chino o en japo quien sabe xD

SuGaRaY

joer esta muy muy currado eh.. 9/10 me encanta!

miLo_

esta curradisimo me ha gustado mucho ese toque de originalidad
pero me gusta solo en plan vf de concurso, no creo que me gustase ver varios vfs asi, se pierde la percepcion del juego en si

edit: LA PASS ESTA EN EL SPOILER, QUIEN NO LA QUIERA VER YA SABE ^^

spoiler
lxn_

Opino igual que #23.

Usuarios habituales