Videofrag Kimo

Perez69

Alguien me puede pasar el link del videofrag de Kimo??? esk lo e stao buscando por toos laos y no lo encuentro por ningun post,asias ;)

B

yo lo unico k tengo d un kimo es un nota k pega saltos (no es videofrag)

t refieres a eso?

movie jump

Perez69

si tio si me ejas el link perfect asias :)

xhiroz

hay videofrags de saltos mejores que el del kimo eh..

Perez69

pero colega ponme el link :S

DanGeRouS

si si espera que lo busco que lo tengo en EL CAJON DE LOS LINKS ahora te lo pongo.

xhiroz

wala a la segunda en google la encontre wiiiiiiiii

Perez69

si akaso poner link i tal pork sino como k no llegams a na ;)

groenix

jaja enga poner link k nunca vi ese video y kiero ver de k va XD

PD: se k va de saltos x los comentarios k veo Xd pero kiero verlo con mis propios ojos !

RedHat

aprendemos a buscar en 0, (cero coma)

pd. yo tmb lo encontré, lo que quereis es q os lo den todo en bandeja i eso no puede ser

Perez69

anda anda todo en bandeja de k?? mis colegas de lan i io lo llebams buscando muxo time y si no somos tan listos como tu pos... algo tendrems k hacer no cres? si kieres eja link

DanGeRouS

que si que es que mi CAJON DE LOS LINKS es mu grande y aun no lo encontre... estoy trabajando duro para ti, en unos dias tendras tu link.

groenix

aqui mucha gente lo encuentra pero nadie pone el link anda enga jajajaj ke me lo creo y todo :D

DanGeRouS

que si que yo lo tengo pero es que mi CAJON DE LOS LINKS es taaaan grande.... trabajo duro para vosotros esperad una semana y lo tendre!

PD: no se si pillais la ironia de los posts #6, #13 y #15

Perez69

pos la verda es k no pero si alguno tiene k postear pa decir k buskems de cero los k no lo encontrams o k no lo va a poner colega k no postee pork por mentira k parezca ese video lo llevo buscando muxo tiempo y no lo encuentro ;)

oshagoISI

ajajajajaj del Kimo k no lo conose ni suputamadre

Usuarios habituales