Videofrag lOk0F0K1N41

Pyrox

Repito, en ningun momento he dicho que me este mofando de el, llevo un avatar en el que pone que soy su fan, ¿Algo mal?. Acaso he dicho"AJjajAja jaJ jAj ajj AOjo Amirale me cago en el lapsldpolsoad que feo".No, ¿Verdad?. Asi que shh =)

nTi-v4k1

#57 tmb estaria encantado de verte,weno va 1.50 no...1.55 o poko mas :) y 15 años un yogurin mu maloteH,weno en lo de retrasao puede k te de la razon pork no tenia ni k avert contestado,"No te rias del mal de vecino,porque el tuyo va en camino"

PD:me jode k te rias de ese xabal,mi vecino murio al operarse del estomago media 1.78 y pesava 170kg kn 19 años era gordo pero tenia mas luces que tu.

EDIT:#26 HDP :)

wYkS

Lo 1º ami no me mandes callar.
Lo 2º te estas mofando de el y punto.
Lo 3º no te reirias de el aqui delante o en el foro, pero estoy seguro de que ese avaatar no esta ahi por su belleza.

PD : Lo siento por tu vecino v4k1 no tengo la culpa, y yo no tendre luces pero tengo dignidad y siendo yogurin no me callo ante nadie que te quede clarito vale?

PD2 : Pyrox creo que no tienes recursos suficientes.
PD3 : v4k1 cuanto mides? alomejor soi mas alto que tu.

Pyrox

ya, me descojono de el cuando estoy solo en mi casa con las luces apagadas.

Se nota la ironia?

PD: #62

W

#62 Primer post que habla con ''Seriedad'' y sin insultar.

nTi-v4k1

#63 inet no t kayas pero en persona lo mas seguro k SI

#65 esk me enamorao

wYkS

Soi mui chulo me partirias la cara pero antes me reiiria de ti, tenlo claro, soi asi, se puede decir que soi tonto pero es lo que hay amigo.

PD : Eres muy alto me comentan por aki.

Pyrox

"PD2 : Pyrox creo que no tienes recursos suficientes."

Soz, no todos somos tan listos como tu, perdone.
Si, no tengo recursos suficientes, no quiero salsear, tu sigue aqui discutiendo que es lo que me mola :D

wYkS

Es lo que hay amigo.

J40

Este post se cerrara en breve, callaros ya que me dan ganas de daros unos azotes.

nTi-v4k1

#69cierto kami ma visto pero se puede decir k e dado el estiron......1.78 s0z

Nightwolf11

Al wyks no lo toca nadie , que conste, ya me encargo yo de eso.

Esta claro que no estoy de acuerdo con su opinion, pero ya sabemos que hay de todo y existe una cosa que se llama libertad de expresion, de ahi a las manos, es otra cosa.

Saludos

nTi-v4k1

#72-1

Unr3al

Cuando vendrá el admin a repartir banes como panes? jaja

kaitoo

#72 el amo

Yo e estao un mes en el hospital pq me an operao de la espalda, antes de entrar media 1,79 y pesaba 90 kilos, aora mido 1,88 y peso 80 kilos!! gracias hospital ajjajaja

Por cierto, toy libre q acabo de dejar a mi novia asi q .... :D

MARICÓN - me referia a tias aunq aqi ai pocas :(

||
||
||
\/

EpiicK

me da a mi q aki hay mas de 1 q cualkiera lo jarta hamburguesa xDDD

J

1.78 vs 1.85

te espero en reus.

sPNkKkKkKkKk

haber wyks el tonto mierda, me has visto alguna vez??
Digo ke eres tonto pq lo eres y no soy yo solo el ke lo digo, de todos modos enano retrasao si kiers ven pa murcia y me ves la cara.
gL retrasao mental

P.D: cuando metas la polla en caliente vienes y me das lecciones.

P.D2: y mientras me fumo la bellota me rio de ti y pienso ¿PERO TU ERS TONTO? hahahahaahah.
DAS ASCO riendo de un chico asi cuando seguro k tu eres mas feo y gilipollas, x lo menos el sale a la puta calle

eNcierrate en el baño con las luces apagadas y piensa que todos estan enfermos menos tu
MUhahahahahaHAHHAH

TaLyKe

hmmmmmmmmmmmm huele a peleaaaa q grato se ace volver a casa j3.

kaitoo

#80 la dureza se te sale por el pene

DJAY

sin gAys en lan Amiw0tes

wYkS

Puto cancer de mierda crees que por ser mallor eres mas dur0t3?...

Entre todos tus amig0tes tu tienes que destacar? y no por ser tu mismo sino por aparentar...Despues de fumar la bellota me comes la polla por debajo del culo...puto sindrome de mierda. Y no ire a Murcia, no por que no te tenga miedo si no porque no pierdo el time...que vienes aqui detras del pc amenazando a gente mas pekeña que tu...despues eres el tipico que uno asi un poco mayor como tu te dice algo y bajas la cabeza...

PD : Buen truco el del baño....pero ami no me hace falta.

PD2 : No tengo que verte la cara para nada si te van los mariconeos g0 irc hispano, y ahi seguro que te meteras en muxos sitios oskuros...y no seras el unico enfermo.

Ahi queda puto retarded.

Li0nheart

100 euros a wyks.

TaLyKe

#84 :|

St1lO

#84 jajajaja q basto

maci

subo la apuesta de lion, 200 x wyks

el cabron es un bocas pero tiene huevos.

ahora no os lanceis todos los flipaillos x k no tenga mas de 17 x k al = nos metemos algunos ke los pasamos con creces.

ahora hablando en serio, madurar de una puta vez ke x inet buscais mil broncas y luego en lan nunca pasa nada.

J

me juego 1 ojo por wyks.

Aguiluxo

WTF !?!?

v4k1 l4n3r0 dur0t3 hahaha xD

Como os poneis por 1 video u.u

PD: st1lo HIJO DE PUTA COMO TIENES LA POCA VERGUENZA DE PONER ESE VIDEO . . .

Usuarios habituales

  • wYkS
  • Pyrox
  • St1lO
  • sPNkKkKkKkKk
  • nTi-v4k1
  • Bl3sS
  • OnlyHyBrid