Videofrag: 'MiA in CyberWorld'

Loker

#30 tu si

StarZ

esta guapo

<3 andalucia

K

#31 , digo mi opinion y veo que a muchos no les ha gustado mucho , la calidad es algo mala ( la del VF )

NTC-________

buen videofrag, aun que es algo lioso como enlazas frags de la misma jugada y rallante cuando hay ahi un par de buenos frags que quedarian bien en primera persona y los pones en esa camara desde arriba. pero lo dicho, esta bien el videofrag.

saludos hackk xd

MAGORZ

#33 porque a ti no te guste, la gente tiene mal gusto, a mi no me gusta el heavy y hay muchisimas personas a las que les gusta :)

pd: callate ya TONTO j3

RubaPowa

Mago la cancion del primer partido de MIA Vs Riot? ke tuvisteis me la puedes decir ??

Pd: Video Frag Wapisimo xDD

ALEEXX

mi opinion .. me gusta el videofrag porque hace un buen resumen del torneo y de todos los partidos,que le falten efectos esta claro... pero tiene muy buena idea espero que para el proximo le metas mas cosas, ningun videofrag a sido tan original como el tullo asique adelante : )

K

Buen videofrag en general... a mi en mi opinion me a gustado bastante y como dice el de arriba es bastante original aunque pobre en efectos, pero bueno, k esta muy bien ;)
Buena seleccion de canciones en general... Por cierto, la cancion del partido contra RIOT alguien sabe cual es?

Salu2

MAGORZ

Apocaliptica - Path ( con letra ) :)

K

muxisimas thx magorz :D

markIN

down! luego edito :)

S

mu wapo.

DanGeRouS

me ha gustado sobre todo el primer frag, one de eagle en medio por vKr :)

loker y vKr MVPs de MiA en la lan :P

iRidiuM

ta bien..

NuRoN

Porque coño se me ve de color verde y morado en el windows media player?¿ Solución?

chony

esta bien magitooo si no fuera xk aces la cabra.. jaja
#37 <3 tQM!

corsi

veo el video too pixelado, a lo mejor es por mi pc y mi pantalla

saludos

cordobaRoolz

nice VF, saludos magorzz

Hantrax

el vfrag en general me ha gustado pero las cosas como son, casi todos los frags son de poca calidad (algunos 1 tiro de awp...) pero la idea es original y muy wapa.

free

no esta mal, pero los hay mejores no obstante buen trabajo esta currao ^^

MAGORZ

hantrax cuando sale por ejemplo un tio matando a uno solo, es porque son frags importantes en ese partido, por ejemplo contra RIOT la ultima ronda, se nota que estaba to nervioso xq era la ultima ronda, la bomba sonaba casi pa explotar el tio defusando etc.. :D

HuGo

esta wapo ;@

Hantrax

magorz x eso mismo digo, no es lo mismo hacer 1 vf con los mejores frags de 1 lan que hacer 1 vf con los mejores frags de 1 año o mas (como puede pasar en vf d topclanes) asi k por eso son menos sorprendentes. No por ello lo menosprecio, reitero que me ha gustado muxo y se han sacado buen probecho d los frags.

MAGORZ

thx ;@@

Salcort

pos yo como no soy "andalus" no me lo bajo _

bryaN1

#55 xDDDDD

Yo he visto el video y tiene buenos frags, aunque de vKr me esperaba las mangueras esas piwas XDD pero vaya hdp con la eagle, jaja bueno el video en si, esta bastante bien tal vez, el sonido del propio fraps te ha fallado .vol y tal vez el concepto de usar otro tipos de modelos, por lo demás fenomenal, a ver si cogen ejemplos otros clanes y hacen lo mismo, saludos y felicidades.

MAGORZ

533 personas se lo an bajao :D thx bryan

RaDiuM

el desarrollo no es nada nuevo , osea no está mal pero no es ningún invento el poner frags partido por partido .

Los frags muy normalitos y la mayoría contra clanes malos o muy malos , pero bueno no está mal.

C0PoFL1p

dowload

minig

ya lo he visto esta bien

Usuarios habituales

  • GaTiTorZ
  • MAGORZ
  • Hantrax
  • HuGo
  • ALEEXX
  • k1zZ
  • StarZ