videofrag onlyder

onlyder

bueno, puesto que gente me pidio que subiera el de la calidad buena y tal, mirando como hacer que ocupe menos, pues lo consegui, aunqe la calidad no es perfecta, pero teniendo en cuenta el tamaño esta bastante bien.

pongo el link para los que lo querian y para los que no lo vieron.

recuerdo que es mi primer videofrag etc etc.

tamaÑo : 77mb

duracion : 7 min y arg0
calidad : buena

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1tm01yuyq4xxw26oyjrq6qtlzs

$aludos. ya no estoy en ese clan, ahora es #mysteriou$ o_o

leicuz

7min 77mb? mal tema...

Prostyler

download in progrss , Con 512kb de timofonica 25 MIN!
ajeajeaj xD

espero ke merezca la pena , eres pro? xD

PD : alguien me ace un video frag a mi?

onlyder

#2 bajatelo y miras que tal la calidad con lo que ocupa, en comparacion con el que subi... esta MUCHISIMO mejor..

#3 p0rp0c0 soy pro no ay frags muy llamativos.. escepto el de AWP de puente. Me corro con el.

pirA--

Downloading..

PlrA

y kien coño es el pringao de encima mia? :|

Prostyler

lol!!! se an copiado el nick!!!!! CONSOLE BAN!

PD : ola? xD

Prostyler

onlyder me a molado la movie :P sobretodo las muyadas con la musica bélica XD jaejaeja xD ke pro
jugando con los ix.bellum , =)

Adredaline

Menos mal que la calidad del video era buena colega.
Se nota que es tu primer videofrag, porque la verdad es que es malo malo.

gAdrev

3.5 - 4
puedes mejorarlo bastante bastante con los recusos que veo que has utilizado.
edit: bien, bien, sale linkin park, no es que sea muy original precisamente pero me encanta :D

D

cosa mas mala? xd.

LeImOrZ

es batante malo !!!! yo no se para k la gente hace manules de video frag... en fin http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883385

SuGaRaY

Tampco me parece tan malo, además, tampoco iría mal hacer crítica contstructiva. Para el próximo currátelo un poco más tio, ya verás que te molará más si te lo curras :). Saludos

Shark

#cs_reto

GryF

#12 para que luego llegue uno, aprenda como va el videomach, OJO el videomach! nada de videovegas xD y se creen que pueden entrar a formar parte de moviemakers.nu xD

Algunas transiciones me recuerdan al video casero esque que monta homer para que flanders encuentre una mujer nueva.Yyyyyyyyyy corten! ahora lisa lo unes con el otro video y cortinilla de estrellas.

PD: Se nota que es un video español..

onlyder

Como veo, se nota que no visteis el primer post sobre mi videofrag

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828891028

Fr1moOsT

Only, ni caso, muchos LADRAN, pero no critican, es decir, dicen MALO! MALO! , pero no hacen criticas constructivas....Si vosotros sabeis, por lo menos decirle consejos, no un simple: MALO...
Saludos

PD: Downloading

Arg0n

enga only animo y a seguir mejorando :D

ImPorTanTe

pffff la calidad es muy buena i los clanes vs los que juega son muy buenos tambien y tu tmb eres muy bueno.

Jew

wow eis diud

onlyder

#19 O_O

SuGaRaY

Los frags me parecen increible, el momento que sales en dust2 en la bomba k te haces a 4, buenísimo, con la pipa apurando y todo, muy guapo tio, a mi me ha gustado mucho el videofrag, pero no obstante, sigue mejorando. Saludos
La música también pega muy bien con SOAD Y Linkin Park ;)

xBoSS

así como anotancia: no uses wmv :)
divx, xvid, etc :)

LoBiTo

anotancia ? :S

onlyder

O_O

xdd

JoRgE1987

oye #1

TU ERES EL JiToN eSe tOo pRo kE sE paSeA pOr cS_rEtO nO trOnCo ?

DanGeRouS

File Transfer: Expired
Your file has expired.
Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.

anda subelo a algun lao que me lo pueda bajar!! ^^

onlyder

y dice que no jorge xDDD

mañana te lo subo ^^

Usuarios habituales

  • onlyder
  • JoRgE1987
  • LoBiTo
  • SuGaRaY
  • GryF
  • Adredaline
  • Prostyler