Videofrag ronda Gelram

Gelr4m

Decirme k os parece la rondita

El videofrag no me salio muy bien que digamos pero bueno...

http://files.filefront.com/GelramSourcempg/;4530187;;/fileinfo.html

W

dowloading luego te digo

Droide

muy mala calidad de video

S

downloading :

luego edito

Gelr4m

sip... la calidad d video es bastante mala, lo siento, fue el primer videofrag k me ice xD y no sabia usar muy bien el programa ,y ya no tngo la demo para reeditar

X

sin ronda!! :P!

P.D:se escuxa al manowar de fondo! xDD

B

Kieres k lo ponga como videofrag?

PD: bajando ara edito

Buena ronda tio pero me hace llorar los ojos la puta calidad.. se ve como desenfocado o algo :S

S

joe gelri k rondita xDDD, cuxa, con el windows movie maker lo aces bien, es muy sencillo y lo puedes acerlo de wena calidad ^^
PD: se man kedao los ojos llorosos XD

Gelr4m

ponlo si keres huma, jejej si, siento la calidad xDD lo realize con el pinacle studio.
Si es manowar xDD

Uscita

Yo uso el fraps y el vegas video. Estoy intentando enterarme de como funciona el particle ilusion. Te recomiendo esos programas, son de lo mejor para hacer videos, sobretodo el fraps, es gratis, y aunk de 30 segundos no vas a poder pasar en la grabacion salvo que kieras hacer rondas de kilometros, la calidad es la que tui le pongas al juego, pues graba lo que tengas en el monitor, como si grabas en video el fondo de pantalla y tu moviendo el raton ^^

B

hombre no me digas ponlo si quieres...

Si tu quieres que lo ponga lo pongo pero nose como que 1 ronda no es un videofrag :S

Gelr4m

yap..:S ya cuando me aga uno completo cn buenos frags lo mandare:)

B

0k0rz xD

Usuarios habituales