Videofrag source

JuanMaeRo

Aqui os dejo mi primer videofrag. A ver que opiniones me dais .

http://rapidshare.de/files/9264555/Videofrag_IchiTo.wmv

saludos !!

B

Bajando, ahora edito y comento.

EDITO
Bueno deberias subirle la calidad, el bitrate un poco y poner frags mas espectaculares. La musica no me termina de gustar, pero no queda del todo mal. Quita el net_graph3 para sacar los videos. Consigue una version crackeada del fraps para que no salga la publicidad. Y, a ser posible, añadele unas bandas negras arriba y abajo para eliminar el radar ya que aunque parezca una tonteria unas bandas le dan un aspecto mucho mas interesante.

Mi consejo:
Calidad de la imagen: 800x600 (minimo)
bitrate: 2000 kb/s minimo (en vez de los 896 que tienes)
Frags: que te lleves 2 o 3 minimo y a ser posible algun headshot
Programas: Vegas 5.0 (o superior, para dar efectos wapos) y un fraps crackeado.

Weno si tienes alguna duda de como usar algo mandame un privado y te echare una mano en la medida de lo posible.

Aphex

Muy buena musica, bien comprimido con una aceptable calidad de video, aunque bueno..los frags estan bien pero seguro q puedes hacerlos mejor :)

JuanMaeRo

tnx, lo tendre en cuenta para el proximo. He usado el movie maker, pero no me dejaba aumentar la calidad, no veia opciones para hacerlo.

B

usa el vegas que es mejor :-)

Unr3al

Esas puntuacion son de lo mas normal... :S Yo he jugado contigo y lo sabes hacer mejor. :D

Un consejo: para tener el pto de mira mas pequeño pon cl_crosshairscale 2500 ,el que llevas es enorme.

F

adobe own

_Ktulu

Bajate el CSE Demoplayer starten, que te borra de las demos el radar, netgraph, comentarios de la gente, los fps y la tabla de stats. Todo esto puedes seleccionar lo que quieres dejar o quitar.

B

es una buena opcion lo que dice ktulu

pOk4

esta bien :)

RaDiaTioN

ta bien pa le edad q tienes pero no me gusta salir muriendo y mas cuando es un mix de palo el q jugaba en cbble con mistiko, sp, etc etc... :S

kabron kojenos frags kuando juguemos como clan !

por lo demas ta chuli

TosTaO

Eso que decis de programas mejores para hacer videofrags como kuales? pasar e-links porfavor!

Y una cosa para ver las demos de Css y pasarlas a un videofrag como se haze? es importante porfavor! Gracias

Saludos :)

Usuarios habituales