Videofrag Sourcefrags

C

Sin mas os pego el link del video, es mas tipo fun que tipo profesional pero las frags no tienen perdida.

http://www.megaupload.com/es/?d=BTNHUM10

ViCiOuS

gran video 100% recomendable

buenos frags

zoriak

enfin...no coments,penoso.

I

jajajaj otra vez vf kon bots?? xDD Salu2

LaKa

CKK = VICIOUS = el tio k izo el vf ese con bots y se creia dios xD

OnlyHyBrid

este tio vende recoil y las paredes son de carton o los bots tienen 1 de vida

G

n1 amote que estos se creen que los bot estan tocados y solo se ven head enfin1~

HNo

jajajaja esto ke mierda es tio. ademas eso de ponerte noparedes contra los bots como se come jajaja

-marcOs-

Voy a bajarmelo simplemente para reirme un poco xDD

zoriak

marcOs ahorrate el tiempo de bajda porque es penoso,yo visto el 1º minuto y de no reconocer mapas,y ver tags falsos con niks de bots lo he kitado,me daba verguenza ver esas mangueras y atravesadas como si fueran dios,por favor ke puta mierda xD

5l4sh3r

You are a PiRaTe!?!?!? or.... u are a CoWBoY??? :S

HNo

slasher flameroteh

Unr3al

VF con bots? no espero menos de full teams xDDDD

EipoX

ajajajajaja voy a bajarmelo na mas que pa reirme...la gente tiene un gran interes por ser el puto amoteh?gente buena hay poca...y pocos videofrags saldrian decentes...aunque aki...mata hasta el TATO, asique imagina que podra ser ese video desastre

ViCiOuS

me lo pase bien jugando, yo soy de 1.6 no de source, el source es pura diversion para mi y lo he hecho en mis propios mapas, no me creo mejor que nadie, pero me he reido bastante, espero que lo paseis bien :)

eXtreM3

Si tanto te gusta jugar con bots, por lo menos ponlos en nivel experto, que en ese nivel llevan aimbot del basto, wallhack, norecoil, el pack completito xD y a ver si matas tanto. Como Kyle pille la awp no hay wevos a matarlo a no ser q lo flashees xD
Video KK

5l4sh3r

mirar en el source k hay una opcion k pone... Buscar servidores... probadla... no esta nada mal ...

PD : ENFIN!

SoN1c-

sin asco d vf, k maps son esos? Oo

PD: esas paredes d carton

PD2: esos bots con los nombres aB.logitech | Adrian - aB.logitech | Perry ... solo falta Johansen !!

11 días después
ViCiOuS

tremendo...

KILLOR

xDDDDDDDDDD

por dios quiero que me devuelvan los 6 minutos que acabo de perder de mi vida XD, lo unico decente la musica xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KILLOR
  • ViCiOuS
  • SoN1c-
  • 5l4sh3r
  • HNo
  • zoriak
  • iSASi