Videofrag Virtual Mind [TERMINADO]

sNks

Bueno, este VF lo hice por hobbie.
No se me da muy bien hacer videofrags, he hecho algun que otro video, de minirondas, y mi VF, pero ninguno lo he hecho asi "enserio".
Este se podria decir que es mi primer videofrag mas o menos.

En fin aqui dejo los link :

Virtual Mind :

-Streaming : http://www.own3d.tv/watch/virtual-mind-vf,18535.html
-Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=MNTJOEJW

Si quereis criticar, criticar, se que hay muchos fallos, pero no os paseis mucho >_<.

Saludos, y gracias a TRON y MhN por la ayuda con el video.

n4x0

La proxima vez, cuando cojas los frags, no lo eches para delante y para detras, porque si no, los personajes se quedaran hay en el suelo y se veran, como se ve en el vf

sNks

#2 Ya, cierto, lo tendre en cuenta, thx.

NoRelaX

mola. aunque yo lo esperaba de otra manera xD
mi ronda de mp5 para virtual mind 2 vale? :P

Fallos: los cadaveres y manchas de sangre que ya aparecian, algunos fallitos en el sonido y algunas camaras no convencen mucho.

sNks

#4 Hecho! :D

-

Lo único que no me gusta es cuando hay lo típico de que matas a 4 y tardas unos segundos en matar al 5º, lo suyo es acelerar esos segundos y tú a veces cortas ese tiempo y aparece directamente el 5º frag en una posición distinta, y queda un poco raro.

Por lo demás es mucho mejor de lo que lo haría yo :P

MONTT

JAJAJAJAJAJ me reio poco con el sonido que le has puesto cuando mato a mi compañero en nuke XDDDDDD grandeee =D!

sNks

#7 JAJAJAJAJAJ me pusiste eso en el .txt y digo pues venga.. JAJAJ

DarthVader

deberías potenciar más la presentación del vídeo en los primeros segundos. Dedicarle más tiempo y ser más continuo. Lo de la tapa del libro que se abre, pues no creo que pegue mucho en un videofrag. Más bien en un video de una boda...

La música la acompañas bien con las imágenes en los frags, auqnue con algún corte extraño...alguna transición más y algún texto en el cambio de música se hecha en falta...

Felicidades.

O

esta bastante bien Loco =) :D

E

tremendo nen3 :D

Morph3uSs

Valla pinchito que me marco JAJAJA.. respecto al vf esta wapo,lo unico,el tema de los cortes de musica y de los cadaveres.. pero es normal,nadie es perfecto y todo es mejorable.

Great job :)

brunT

esta bueno la verdad. eso si los cortes de musica.. uhhmm pero esta bien, me gusta

sNks

#10
#11
#12
#13

thanks ;).

1 comentario moderado
G

no me ha gustado nada... Hay canciones que o las cortas a los 30 segundos o le cortas las canciones para escuchar solo el estribillo.
Por otra parte, los frags no son nada brillantes y si sacas los algunos frags con el mirv tools, sacalos todos, no saques algunos con el mirv (o con el fraps crakeado) y otros con el fraps con la publicidad.

sNks

#16 para tu informacion son todos con fraps, simplemente la publicidad en un par de frags se me escapo, pero no dejan de ser todos con fraps ;).

#15 La que ves :D

Usuarios habituales