Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

choleky

el sigsauer es el arma del futuro en el csgo, la compro karrigan en esta ultima lan

aLTe

#3389 Veo que saca la SG y cierro el video.

TDM2
2
SaNt0S

#3387 vaya movimiento de caderitas que tienes eh!

gustavin37
2 1 respuesta
KirK

#3387 gg

MouAWP

#3387 veo que tienes el don de comentarista jajajaja awita GG chavales!!

1
B

#3387 yo creo que grabaste una ronda del BOT BOB y te la pusiste a tu nombre ¬¬

MouAWP

bueno yo dejo mi ultimo fragmovie para que podais verlo a quien no lo haya visto Espero que os guste saludos.

1
1 comentario moderado
Eustakiooo

ay dioh mioh

B

Al cuello todos los aguiluchos :$ <3

m1cro
1 respuesta
BlastPlays

espero que os mole:P:P si os mola pasaros x el canal que hay vídeos muy guapos y suscribiros para ver los futuros vídeos! :P

2
BlastPlays

alguien me explica como poner para que no se vea el enlace sino el video directo?
gracias

1 respuesta
bloodknight

#3405 Tienes que tener cierto número de posts y antiguedad creo...

segudj

#3387 #3388 Encima comentando el video desde la demo. jajajajajajajajajaa Muy gitano y a la vez graxioso

1 respuesta
BlastPlays

eso es faceit, yo no he comentado nada xD
si os mola suscribiros que ahora en adelante vienen los guapos :P

2 respuestas
MouAWP

#3403 jajajaja la primera jugada parece un broma jajajaja

MouAWP

#3408 creo que no se refiere a ti el #3407 lo dice por otro video creo!!

1 respuesta
segudj

#3408 #3410 Si, lo digo por #3387

Jotauvece

¿Habéis puesto este vídeo por aquí?

9 2 respuestas
periii
3 2 respuestas
B

#3412 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MouAWP

#3413 WTF jajajaja vaya tela xd

MouAWP

#3412 eso ya es un tópico el que uno vaya cargado y cuando les están remontando y ven que ban a perder en la ultima ronda o a falta de 2 o 3 rondas otro del otro equipo secargue para mantener el rango de los cojones jajajaja es lamentable sinceramente pero así es la cosa si pusieran las cuentas a 50€ o 60€ la cosa cambiaria radicalmente con efecto positivo contra los chetos de mierda. no los extinguiría por completo pero si se notaria el mismo día que pongan las cuentas a 50€o 60€ incluso a 100€ ya que es un juego donde hay profesionales que ganan dinero de esto es decir con esto digo que tendria que haber un control muchisimo mas grande sobre esto sinceramente... y a quien le gusta el juego seguiría jugando sin problemas fiel a lo que le gusta y es mas mucha gente deja de jugar por la misma razón de los chetos si no hubieran tantos habría muchísima mas gente jugando a sabiendas que es un juego legal casi al 95% y limpio de trampas como digo hay solución pero el que no quiere verlo como el ciego que no ve nada !! saludos

1 respuesta
Jotauvece

#3416 Haha pero tío has visto la gallina?

1
RubenLionel

Lloré cuando lo vi en directo xDDDDDDDD

3 1 respuesta
BlastPlays

espero que os guste el miniclip, suscribiros para mas :P

1
deLonge182

#3413 Joder el periii 24/7 en Reddit

Usuarios habituales