Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

1 comentario moderado
cris_S

#3656 ami llamame cortito.. pero, no entiendo tu comentario
Uno juega en la smurf y pasan estas mierdas xD

Lutx1

#3656 full control mafrend

2
MouAWP

awita con el pasha full controll dice hahahahahaha, yo tambien hubiera echo lo mismo que el tio que le abre la cabeza con el awp por wakamolie!!

1
B

Dioo, tranquilizarse un poco... joder, que solo es una coña que me ha pasado en una partida y estaba grabandolo, si es mi smurf, mi main es AK laureada, si, no es un rangazo, tampoco busco ser el mejor, y la smurf la tengo para jugar con mis amigos y pasarmelo bien, y de ahi salen esas jugadas y esos fail.

Si, ha sido un fail muy gordo, no esperaba que por plata-nova bajo, me hicieran un fake defuse y fallo lo mas facil del mundo.

Por cierto, yo no he reportado ningun mensaje, pero coño, algunos parece que necesiteis sentiros mejor que otros :/, que solo es un juego joder :).


Explico un poco el video.
2vs2
Bomba caida en dobles puertas, se que 1 esta ahi cubriendola.
compañero: "oigo uno en base ct"
Pienso ok, tiro granada flash y al ver que ha muerto pillo cuchillo para coger la bomba rapido.
Al entrar, sorpresa!! me encuentro al ct que supuestamente estaba en su base, contra la pared flasheado perdido.
Y despues ya me ocurre el fail enorme, que seguro que nadie mas ha tenido en su vida, ergo por hacer el gilipoyas perdemos la ultima ronda y nos ganan.

Siento si mi sentido del humor es jodidamente malo, pero a mi me hizo gracia, lo siento si os ha dado pus a otros :<.

2 respuestas
EvilDiox

No si el fail enorme ha sido no matarle aprovechando q estaba flasheado, el resto pues... sin mas.

1
Li3cht
2
aLTe

#3665 No te ralles, mucho get_right suelto por aquí.

BlastPlays

mirar mis flashes nano, son mágicas x)
https://www.youtube.com/watch?v=bep_hd3jSso

MouAWP

#3665 amen!! tus errores hacen mejorar a la gente xD

contrak

Hola,

Dejo esto:

Y me voy.

5 respuestas
SaNt0S

#3671

aLTe

#3671 en el de mirage que tenias? La unica p250 silenciada del mundo xD?

barbarawr

#3671 Buen nick xD

joder, los de mirage penúltima ronda... vaya conos xD

B

#3671 Los de mirage, eran de kazajstan y jugaban sin sonido porque no me jodas xD

contrak

Es lo que te encuentras en MM xD

A

Vaya tela el fail jaja buen video

MouAWP

#3671 los de mirage awita la cogorcha que llevan loco jajajajjaa.

MouAWP

Dejo este: [media] https://www.youtube.com/watch?v=-nhKBBGitK4 [/media]

1 respuesta
Serrajesus

COMO TIRAR HUMOS EN INFENRO

1 4 respuestas
MouAWP

#3680 te falto el molotov de dobles!! se tira desde encima del coche y cae justo en dobles como tu dices!! xd que yo lo llamo "Puta" xD tbm se puede tirar el humo de biblioteca dese secun y si no quieres tapar biblioteca y quieres tapar mas ala derecha por si quieres ir a b por arco y cortar el apoyo de los de "A" se tira pegado la pared donde dices que esta el matorral jajaja. tbm te falto un humo para tramear no menos importante si es 1 vs 2 en este caso tu eres el "terro" obviamente digamos que tienes la bomba "Tu" y los "CT" tan perdio el rastro y no saben para donde vas a ir hay veces que 1 se pira para "CT" mirando "B" o si es muy malo se mete dentro de "B" y otro se suele quedar por arco de A mirando medio o metido en bomba de "A" bueno en este caso sin hacer ruido obviamente te colocas junto ala parte de atras del carro pegado ala pared mirando para "B" y tiras el humo por arriba y cae justo tapando pasillo de "CT" el que esta cubriendo B pedira a su compañero ayuda por que va B y tu te piras silencio para casa y una vez subas vayas a subir escaleras de casa rush para a el ct de A estara en CT o no muy lejos de hay y ya de pende de ti hacerte el 1vs2 pero es una buena manera de tramearlos y intentar ganar ronda xD todo esto escrito es un poyo pero en video comentado son 10 seg explicarlo xd

1
SaNt0S

#3680 me han gustado mucho los cocteles molotor
#3683 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=as%EDn

z0s3r

Joer #3680 ASIN se hace. ;)

p1ns

Er furbo eh asín.

B

Alguno sabe como conseguir las tomas en movimiento? ejemplo de #3679 cuando empieza el video.
en CoD4 era con un programa en csgo no se si lo hacen manualmente o es con algun comando. GRACIAS.

1 respuesta
Zorrele

Anoche en la semifinal de lvp vs spworks. Ace con usp

https://www.youtube.com/watch?v=Ommaoxrl2u0

2 1 respuesta
Eustakiooo

#3685 https://www.youtube.com/watch?v=QrpHA8Bg7CY
HLAE (aparte hay formas menos asistidas)

1 respuesta
B

#3687 +1

MouAWP

#3686 esta bien el ACE pero muy empanados los terros tio el primero lo pillas de espaldas que hace ese tio asi? luego te ven 2 y solo va 1 y los otros poray dentro de b sin ni siquiera mirar tu posicion. Con clusion esa gente es muda jajajajaja nose esta bien por que te los calfas a todos pero mira de que forma 1 de espaldas uno de lado nose muy rara esa ronda xd

1 respuesta
Zorrele

#3689 el primero esta flasheado y los otros intentaron entrar a punto directo. No van a venir los 5 a intentar matarme como es lógicamente.

Usuarios habituales