Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

skela

#1020 inserto

1
oMatyc

http://youtu.be/V3-ETOAKeD8

1 1 respuesta
link5

#1022

1
periii

IM PRE SIO NAN TE

1 3 respuestas
parsec

#1024

wtf?

aButreCa

#1024 es april fools

vibraboii

#1024 1 de abril es algo parecido al día de los inocentes aquí en españa

R

#1020 EL smooth del source tiene pinta de que lo has sacado de otro video, y el sonido de la awp del source me ha dejado KO.

1 respuesta
Deok69

#1028

ya esta :P... y sip el smooth del source es de otro vídeo... ya que es prácticamente imposible y te tira al escritorio cada 2x3

Lo cambie todo un poco porq se notaba como lagado... y si lo del sonido del source fue un fail xD...

1 respuesta
SoKeRt

#1029 Queda bien lo de ASES pero son mix. Ni me va ni me viene solamente me ha parecido curioso.

2 1 respuesta
JiMbaR

#1030 Jajaj curioso no lo siguiente xDD, segun mi punto de vista si pones Nick Vs Team esque es un oficial o como poco una pracc, pero bueno seguro q no lo abra echo con mala intencion xD.

1
Gaven

BEST VIDEO FRAG DE PWNO MITICO DE LA SCENE

Telmo "PwNo" Trenado

4 1 respuesta
horvathzeros

#1032 ojo así que en el css no eran cheats, era magia.

pd: no xd

1 respuesta
vibraboii


Gaven

#1033 Se podría decir que siempre le han gustado los trucos.

2
R

Que cabron xd, ahora os reis pero cuando sea famoso direis que erais amigos de el xd

1 respuesta
horvathzeros

#1036 Diremos lo de siempre, nos ha hecho reirnos mucho, pero mucho mucho y que ha hecho trampas, no las de la magia, sino las de un juego. Algo hasta ridículo y si se hace famoso me alegraré por él e iré diciendo por ahí, este era el que usaba cheats en el css y el me tirará billetes a la cara xd

1
cris_S

sige teniendo la misma cara de pintamonas o me lo parece ami ?

Gaven

Pwno era un gilipollas en internet pero no creo que nadie de este foro lo ha conocido en persona, es un buen chico y un cheater de mierda.

2
SuguuuS

Pues a mi pwno no me parecia mal chaval lo que era un trol que es muy diferente y se reia de la gente con los chetos, pero por lo menos el decia que los llevaba la mitad de los que juegan van cargados y se las dan de putos amos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sharif

Chicos no os peleeis

1
4 comentarios moderados
SISTEM4488

Cortando un rush A

Criux

http://www.youtube.com/watch?v=BPXtB8LbTP4

SOKER haciendo amigos :D

Usuarios habituales