Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

marc_10

#1290 jajaja buenísimo

B

Testing sony vegas:

Menuda ostia se lleva torpe jajjaaj

4 1 respuesta
horvathzeros

#1292 omg tortazo xd

la sobrada con awp también destacable, pero porq te giras y le sueltas esa bala jaja

1 respuesta
nominak

Bueno aquí os dejo un one que metí con la deagle en inferno a nuestro amigo kirtash

1 respuesta
vibraboii

#1294

1
B

#1293 Escuché a un tio por detras y iva motived sin mirar el radar y le di un flickshot de 1 tiro, tube suerte xD

3 respuestas
B

#1296 y él mala suerte xD

skela

#1296 Eso es el aimbot que esta mas regulado

koalas

#1296 motived dice el tio xDDDD tortazo al trope xD

periii
1
1 comentario moderado
tOWERR

Cuando me descargo una MM para verlo, ¿como puedo grabar jugadas?¿Con el fraps o alguno programa de grabación o desde el mismo CSGO viendo el MM puedo capturar el video?

Ayuda please.

m1cro

NiP at DreamHack Winter 2013 - DREAM

1 2 respuestas
SkalS

#1303 que asco que esté en blanco y negro.

AlunaGeorge

#1303 Deberia estar subido ya

m1cro

FINANL NIP DH WINTER

2
HaCkerinhO
rubenggg
6 1 respuesta
S

5k m4

http://www.youtube.com/watch?v=9Bxi2hcdDeQ

MORUSATO

#1308 llllloooooooooooooolllll yo hice un pincho atravesando hace poco en medio de d2 con awp, pero es que la tuya es demasiado basta xdddd

1
Barber

Aqui os dejo 2 jugadas de esta tarde de matchmaking contra 3 de WiLD.CM Storm y oskar de esuba

http://www.youtube.com/watch?v=yqX0zuwo5vM&feature=youtu.be

1
1 comentario moderado
BekeN

#1312 Grande pinwui

1
FraNz-

un par de frags made in tick 64

1
B

El video no es gran cosa, tiene una historia detras, ZNEIL de steelshock esta convencido de que soy cheto 100% y siempre que me lo encuentro en pracc o matchmaking se pone a insultar y se cabrea, por eso me hace gracia xD

1 3 respuestas
vibraboii

#1315 csgo en español =

2
MORUSATO

#1315 al del humo lo vistes?lol

1 respuesta
B

#1317 No, se pone a plantar y se escucha, no hay mucha zona donde plantar en este map.

AlunaGeorge

Estoy con ZNEIL.

3
koalas

#1315 que cheto eres... xDDDDD

Usuarios habituales