Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

1 comentario moderado
cris_S

#1621 que eso lo diga alguno de los que a posteado lo entenderia pero que lo digas tu... algo falla y no es el exec.

1 respuesta
S

#1622 creo que lo que falla es tu cerebro.

1 respuesta
R

Dejad de jugar al CS y sacaros la ESO, que me lloran los ojos.

2 1 respuesta
B

Aquí se ve claramente que tiene trigger o aimbot aunque yo diría que es trigger.

¿Por qué lo digo?

Si vemos el vídeo en velocidad 0.5 en Youtube. Al primer tío que le está disparando que éste después salta y que nuestro presunto cheto lo sigue con la mira y disparando, podemos apreciar rápidamente que tiene un nuevo objetivo que es el de fondo en la parte de CT donde se le cambia instantáneamente a ese objetivo con el trigger.

1 1 respuesta
kkrysys

#1624 xddd

1 respuesta
R

#1626 Sacaros es una errata humana que lleva siglos entre nosotros, amigo, y más yo, que soy de pueblo.

Yo siempre peco ahí, pero lo que es innegable es que escribáis "ago" y no "hago", o pongáis las tildes donde queráis.

Por ejemplo ese "mí" también se acentúa, y no lo has puesto.

Te reto a mirar algún comentario de mis casi 20.000 posts a ver si encuentras algún fail más (que no sea típico) en mi escritura.

B

#1621 Envidia? le he hecho easy mas de una vez y se ha ido llorando =) y en la ESL se comia los mocos..
PD: Ahora di que voy de flipao anda y ya se le conicia por chetillo porque lo es asi que no vengas con envidia.. porque si nos ponemos asi..

cris_S

#1623 tell me unknown

gustavin37

Dice que no lleva nada.

Pásate el enlace de la demo de_inferno pls

Excusa incoming

Ninja edit: Y si me apuras el de dust2 tambien

HaCkerinhO

Y yo que pensaba que esto era una sección de vídeos de csgo..

1 1 respuesta
B

#1631 Jajaj de todo menos videos xD

Edit: En verdad se esta comentando sobre un video xD creo que sigue valiendo jaja

S

#1625 JAJAJAJAJA eso si que ha dado pena JAJAJAJAJ a ver, si tu estas disparando a un enemigo y ves a otro a lo lejos lo normal es que muevas la mirilla para dispararle a el rapidamente, vamos que eso lo hacemos todos creo yo. JODER, vaya tela, lo que hay que leer. Por MV se ve mucho nombre y poco conocimiento sobre como jugar, y lo digo yo, si, que no he pasado de EAS, pero por lo menos no digo tonterias sobre acusaciones falsas.

PD: krysys no tiene disponibilidad para ir a lanes, pero si la tuviese y fuese a alguna veriais que lo hace igual y diriais que es bueno. Como cambian las cosas en este juego solo por ir a lanes o no...

Richi7

yo no se si sera cheto o no pero la edad dice mucho xd

1 respuesta
S

#1634 vale, o sea que por esa regla de 3 cuando dumbazo jugaba que tenia 16 años hasta que no fue una lan tendriamos que haber pensado que era cheto? Vamos hombre, ya lo que me faltaba, judgar por la edad a un jugador.

1 respuesta
Richi7

#1635 dumbazo era 1 de 10000 y casi todos los crios son iguales se divierten cargandose porque no dan , asin que no digas tonteria amigo. y otra cosa , tan seguro estas de que no es cheto? , tu has ido a su casa a verlo jugar? pones la mano en el fuego que no es cheto?

1 respuesta
S

#1636 claro que pongo la mano en el fuego de que no es cheto, porque he visto streamings, he visto capturas suyas con el movil, de steam, y en cualquier momento puedo ir a su casa o el venir a la mia porque los dos vivimos en Madrid. Llevo tiempo ya jugando con el, y con muchos de sus amigos y no lo es, si no hasta sus propios amigos lo dirian.

1 respuesta
roflmao

#1637 cuando no jugais al cs os dais besos? que eres su manager o algo asi? su novio tal vez? no pongas tanto la mano en el fuego por nadie que al final te terminas quemando,y si, en el source ya usaba mierda, y aki tambien. Trigger claramente

1 respuesta
S

#1638 se llama ser amigos, no novios. Pongo la mano en el fuego porque se claramente que no lleva nada, estoy mas que seguro. En el Source no llevaba nada, a ver, que pareces tonto, tu crees que un chaval se va a gastar dinero en puto cheto? Vamos a ver, si no se mete dinero ni a Steam para comprar skins, como coño se va a pagar eso. La gente no esta para derrochar el dinero en chorradas. Tu sabes lo que es dar dos mochas de suerte? O es que no las das ni de suerte ni aposta? Si un dia quedo con el grabo con el movil y nos reimos.

1 respuesta
renzOPHY

tiene toda la pinta de ser krysys con cuenta fake tardara poco en aparecer el real saludos :clint:

1 respuesta
roflmao

#1639 a ver, que pareces tonto, tu crees que un chaval se va a gastar dinero en puto cheto?

espero que eso sea una broma xD

1 1 respuesta
S

#1640 otro al que le falta cerebro? claro, soy krysys con cuenta fake, y mi cuenta de steam tambien es fake, en fin jajajaja buena deduccion querido Watson. Lo puedes comprobar cuando quieras

1 respuesta
S

#1641 a ver, lo digo en el sentido de que no se va a gastar yo que se, 80 €? por un puto cheto tal y como estan las cosas, que no se gasta ni 5 € en skins

1 respuesta
renzOPHY

#1642 se la estaras prestando tan amigo que eres de él pa que se defienda sin su name porque pones muchs tildes y comas en plan krysys ;D

1 respuesta
S

#1644 vale, ahora me has demostrado que te falta el cerebro. Primero, yo escribo asi siempre porque se escribir. Segundo, muchas tildes? Jajaja pero si no pongo ninguna porque no me va la tecla de la tilde. Si lo que yo digo, 0 cerebro...

1 respuesta
roflmao

#1645 tio quieres dejar de romperte la cara por tu noviete? lleva mierda y ya tio, a ti que mas te da? xD

1 respuesta
S

#1646 Si, novio, lo que tu digas. Lo que me da es que acuseis de wh a alguien que va limpio, que hace el pwned a muchos de aqui, pero que como tiene 16 años va cargado. A ver si ahora todos los adolescentes vamos cargados y no me he enterado. Fijo que sergi tambien va cargado segun algunos.

1 respuesta
kita-r3w0v3r

#1647 ni te conozco ni nada vale? , pero aqui hay bastante gente que lleva jugando mucho mas tiempo que tu a este juego , no creo que TODOS te acusen con los ojos vendados . un saludo y si quieres demostrar algo pues pide steams a la gente y jugar contra ellos en esl con el WIRE encontes podras callar bocas y disfrutaras , que no es asi y te hacen facil... pues entonces tendras que callarte y meterte en la cueva , es muy facil , un saludo y hasta luego

1 respuesta
B

#1643

No es por meter más mierda al saco y ya será la última vez que posteo sobre el máquina este, pero son 1520€ al mes y según tengo entendido en organner unos de los de la sección de marketing es Español y le hace descuento a la peña española.

1 respuesta
kkrysys

Algunos de aquí os gastáis como 100€ en skins, y obviamente gastar 80€ puede pareceros algo normal, pero a mí me parece surrealista... he jugado en ESEA, he jugado en CSMIXES, en ESL y no tengo ningún ban de ninguna clase. Así que continuad todos que yo os leo.

Usuarios habituales