Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

m1cro

#1800 creo que no conoces a telmo "pwno" trenado , aunque el aprendió de mi.

huntervk

#1799 gracias tio jejejeje lo de la camara... lo hago asi por que no se como lo hacen los que hacen videos comunitarios, sé que muchos usan el source filmaker pero yo e dado con la forma pa usarlo con cs go. solo puedo abrir mapas de team fortress

Tsanummy

https://www.youtube.com/watch?v=NKJPHLq-7QQ&feature=youtu.be

A ver qué tal!

3 3 respuestas
denon

#1803 Frags guapos! Aunque lo que lo borda es el intro :P
buen clip!

1 respuesta
KaeL

#1803 que canción es?

1 respuesta
lexs

#1803 bastante chulo, te faltaria coordinar los el ritmo de la cancion con los frags y si a eso le sumas un efecto de luces cuando pegas tiros con la awp (sin abusar) seria otro nivel. La intro bastante original

1 respuesta
Tsanummy

#1804 Gracias hahaha, me encanta los pescaditos de B, son el culmen del motor source.

#1805 https://www.youtube.com/watch?v=jdW2MD8rmAc Original. Y el remix que usé, que la mejora: https://www.youtube.com/watch?v=SCD2tB1qILc

#1806 Soy bastante inexperto en el tema de edición de vídeos, me faltan esas habilidades aunque las ideas no me faltan, cuando pueda hacerme un curso decente o aprender bien haré cosas chulas, muchas gracias por el consejo

1
segudj

Aqui dejo un video grabado por mi de esta mañana jugando un MM, me he quedao O_O

1 respuesta
denon

#1808 Dios, el otro día uno de mi equipo hizo algo parecido y me quede como, awp = scout? Que guapo el jumpshoot

Exor720

csgo es una loteria

2
maguila

CSGO cada vez mas falso..

javierguash

se hace muchas veces eso, es tener suerte si pero si lo intentas muchas veces t acabará saliendo, es un tiro random no un 1vs5 xD

koalas

despues de mil años no estaria mal volver a recordar estos pedazos de VF.

y muchos mas :_P

1 2 respuestas
steePcoD

#1813 ojala uviera ese recoil en csgo para acer esos VF si uviera ese recoil abria muxo mas nivel en cs:go ya que seria mas facil para los novatos no qe aora para dar cosas asi tienes qe acer maravillas xd...

2 respuestas
koalas

#1814 no me enterao de una mierda.

6
V

#1814 ??????

puZle

La calidad es mala, no tiene efectos, los frags son normalillos, soy un jugador pesimo, lo unico bueno es la musica. Ahora que no podeis echarle mas mierda al video, lo comparto. Un saludo a todos :D

2 3 respuestas
kasact

#1817 Por algo se empieza hombre, además la musica acompaña mucho y los frags son bonitos de ver :si: . Asi que, a por mas videos y road to silver! :D

Signes

#1817 para mi gusto, recargas demasiado! Pero el video esta muy bien!

1 1 respuesta
puZle

#1819 muero siempre recargando -.-'

skela

#1817 por lo menos en las jugadas te as movido bien, juegas con una pantalla de 60hz?

secr3m

Mi primer vídeo... no seáis muy duros, fue de rapidez

1 1 respuesta
leonsegui

#1822 no está mal, y ateniéndome a que es tu primer vídeo, me mojo y te digo que no está nada mal...

Desde una perspectiva más objetiva, te faltan bajas mas guapas la verdad xDD y una mejor edición, no obsante, felicidades.

1 respuesta
secr3m

#1823 me pongo a ello, tengo otras más por ahí mejores... lo único es la edición, falta de creatividad y esas cosas.

Muchas gracias por tu crítica constructiva, así da gusto.

Kony646

como hago para ver mis partidas??

1 respuesta
secr3m

#1825 Espectador, tus partidas y botón derecho sobre la que quieras, la descargas y luego a la derecha viene "Descargados" y ahí las ves ;)

1 respuesta
Kony646

#1826 gracias majooo

xPipOx

#1813 Ojala el CS:GO tuviera la Deagle del 1.6.

Red_HMR

Pues no se vosotros, pero viendo ahora los videos de 1.6 me parece que tienen bastante menos recoil que los del GO.

B

El primero que hago, toda critica se acepta xD. ENJOY

https://www.youtube.com/watch?v=l9b4yvlWn5I

2 1 respuesta

Usuarios habituales