Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

achenese

#2400 gracias!

1 respuesta
aLTe

#2401 De nada ;)

Iphone

Mala calidad de frags pero ya tengo la config para editar, pronto subiré mejores jugadas y menos largas xD

2 1 respuesta
_KlouD_

#2403 demasiado brillo.. casi me quedo ciego mirando el video xD

2
_KlouD_

#2394 A ti te puede interesar, pero si quieres mostrar como se desarrolla la ronda, como mucho tendrías que poner 10 segundos.. o sea con blackscrean o saltos... sino mira cualquier vf profesional del cs.

Tanto de go como de css o 1.6, ninguno te explican como ha sido la ronda porque al espectador no le interesa... Que a ti te guste ya es otro cantar.

1 respuesta
ANG

#2405 Si tuviese la más mínima idea de editar lo haría, pero los subo recién salidos del dxtory.

1 respuesta
aLTe

#2406 LOL, cuanto te ocupa eso xD?

1 respuesta
ANG

#2407 No llega a 2GB, tengo un codec bueno.

1 respuesta
achenese

#2408 pues con cualquier programa de edicion de video no te cuesta na sacarlo en h264 o mpeg4, por que..2gb para un video de 1:20 sin editar..burrada xD

B
9 2 respuestas
B
1
DemoNn

#2410 Esa maldita song, que odio le tengo... xd

x1gorzz

de donde sacais las demos del matchmaking ya descargadas, que he andado mirando por las carpetas y no veo nada. y con q nombres vienen?

1 respuesta
aLTe

#2413 C:\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\replays

1
frostttt

#2410 Demuestra la misma habilidad que en internet xd.

TDM2
kanarito_
skela
AlexGc

joder

4
oRxt
2 2 respuestas
B

#2420 Buena ronda

B
2 1 respuesta
vSr

Hola, una mini guia para alguien que su ultimo fps fue la 1.6? El salto a cs-go es muy grande y la mayoría de las veces no me entero de nada XD

_KlouD_

#2422 Ultimo frag el mejor.

renzOPHY

#2420 ya mataS?

vitamin
p0pis

JAJAJAJJAJA

2
denon

#2398 Me encantan los slowmotions, si no me equivoco tienes que grabar a trillones de fps para que vaya super fluido no? me ha gustado el clip

1 respuesta
achenese

#2428 para hacer slowmotions de movimiento de personaje en tercera persona si, la mia está grabada a 60 fps porque el programa no da para más

kasuno1

Son super cutres esas slowmos sinceramente y no pegan para nada en la canción. :3

3 1 respuesta

Usuarios habituales