videos de como coger aim?

W

wenas , m habian dicho hace tiempo q habian puesto unos videos de como coger aim... como colocarse etc.. alguien sabria decirme de dond puedo bajarmelos?¿

bryaN1

Esos videos, no exiten y si existieran serian de alguna WEB insiders... tipo SK o algo asi.

WW

?

el aim se coje disparando no viendo videos te lo aseguro

soldY

como mucho te habran dicho el video de recoil de colt hecho por heatoN. Creo que se llamaba heaton colt guide o algo asi, busca por google o.o

diGitaL-V-

yo tngo una demo en la que heaton esplica los tipos de disparos que hace con ak

farlopillas

Son los de sk.insider i eso q te enseñan en plan a hacer los saltitos de nuke, bunny i marikonadas.

Lo del aim... cmo no practikes vas jodido.

Joey

En antena3 pondrán algo seguro!

Si, en la web de SK hay videos, pero hay que ser Insider... ($ $ $ € € €)

B

el aim lo sacas de los mapas aim_ y fy_

las posiciones de los mapas spam_spots

H

los cursillos CEAC de sonik0rz son la pomada, desde entonces veo a traves de las paredes

soldY

#9

Armandyek

#1 Digievoluciona en aimetimon

farlopillas

#9 en 1 par de días veremos la efectividad de sonik0rz, y si es verdad q tiene tan desarrollado lo de disparar con doble mira a traves de las paredes.

H

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA es verdad dijo que lo tenia entrenadisimo, por eso lo hacia en su vf. gL sonik0rz@mlp. que no le pegen mucho.
pd.si

Cr0n0rz

#2 uhm creo recordar que si que habia un video de un SK enseñando "trucos" para disparar bien con AK, pero weno...No valia muxo la pena, ademas taba en guiri. #1 pa mejorar aim lo unico que hay es practica.

StoNe-

#9

bryaN1

#15 dice, como coger, no trucos. XD

Te enseñan a manejar el recoil, pero cada uno tiene un recoil diferente.

H

ah si es por el recoil, para eso ya hicieron una solución muy facil.

CSS.

todos los que juegan a eso empezaron asi

Rikki

#9

Luixi

#9

B

En la fruteria venden nabos.

guiye

Sois un poco tontos, yo jugué 2 murcialanpartys con chetos y nada oye.. nadie vino a pegarme y eso que era algo extraño que no tuviera paredes y los muñecajos fueran rojos y azules, en la del 2003 di una demostración de chetos y puse en el direct connect 600megas de cheats válidos e indetectables.. (cerca de 300 personas se los bajaron)

Jugar con chetos no es malo, ni que te pillen, lo malo es no admitir lo divertido que es jugar con ellos.

farlopillas

/\
|
|
| HIJO DE PUTA?

pd.- debe ser amigote de sonik0rzZzZz

guiye

No, un aimer basto.

steven

sin meterme a defender los cheats, me parece una postura mas que razonable, si lo reconoce que le gusta mas jugar con cheats, si te gusta bien, sino, pues no juegues con el..

Steven

farlopillas

para jugar con chetos te qdas en kasa comiendo patatillas dandole a 1 boton dando jeads, xro no vayas a 1 lan puta escoria.

Así va murcia, andalucia, y la madre q los pario.

guiye

estos laneros que solo os mueve el dinero y los awards.. a mí me gusta divertirme jugando, y si es con cheats, me divierto 100 veces más

mRPoKy

del royo BRICOMANIA o q?

TheRoTTeN

#26 la culpa de que andalucia vaya mal son los chetos? :/

Usuarios habituales

  • guiye
  • farlopillas
  • steven
  • HyBaN
  • bryaN1
  • StoNe-
  • soldY