Videos despues del css.

KiBiTo

Buenas, tengo un problema que despues de jugar al css veo todos los videos rosas... es una rallada por que tengo que reiniciar si quiero ver alguna peli o algo..

Aguien tiene este problema?? y sabe como solucionarlo.

Gracias.

EipoX

apaga la tele que la mierda del corazon y la prensa rosa se contagia....jsjsjsjsjsjsjs es broma...nose prueba a medir la temperatura de la grafica...iwal la tienes sucia y se calienta mas de lo normal...o es vieja y ta fallando o problema de drivers-.... es que dicho asi pueden ser muchas cosas especificalo todo y alo mejor hay solution

KiBiTo

yo creo q es algo de los codecs, que cuando abro del css se cambian o algo.

hrbrw

Si usas el VLC, que es un reproductor, se cual es el problema, a mi me sucedio un par de veces.

el problema es de la targeta grafica en mi caso es un nvidia y lo que hay que hacer es ir a configuracion 3D que lo encontraras en opciones de la targeta y volverte a salir, asi de simple lo solucione yo, espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

HerdLeck

ami me pasa yo lo que hago es iniciar el windows media player y luego vuelvo abrir el vlc i ya se me bien

KiBiTo

okey, ahora lo probare, gracias por la ayuda.

Facil pratico y para toda la familia . jaja

geco

desinstala los codecs e instala unos nuevos otra vez.

no tiene nada que ver con el css.

JoSe_4ever

#1

eso es tu mirada, que la tienes sucia.

Donki

Pasos:

1)Instala de nuevo los codecs o bajate otro paquete diferente de ellos.

2)Prueba con otro reproductor multimedia.

3)Prueba a cambiar la resolución de la pantalla.

PD: Hola, llebaba un año sin postear.

KiBiTo

#7 geco tiene q ver con el css, xk solo lo veo rosa despues de cerrar el css... ahora me bajo unos codecs y os digo q tal va :D.mersi

KiBiTo

voy a probar con estos, "K-Lite Codec Pack 3.2.0 Full" que tienen 1.500.000 de descargas en softonic xD lo mismo van bien.

M

ESpera espara, no borres ningun codec, a que tu tarjeta grafica es una nvidia¿?¿? A mi tb me pasaba, si es una nvidia me lo dices y te digo la solucion. Si no...no tengo ni puta idea. Pero ya te digo que a mi me pasaba lo mismo y la solucion es de lo mas tonto,weno, ya me diras si es o no nvidia.
Un saludo.

KiBiTo

nvidia GeForce 7900 GT

M

Cuando llege a casa te respondo, recuerdo que tenia que ver con el forceware.
Tienes que darle con el boton derecho del raton al icono de nvidia q te aparece al lado del reloj en la barra de herramientas, en el menu despegable que aparecera elije opciones o algo parecido, se te abrira una ventana, la tipica de configuracion de nvidia. Ahi es donde no me acuerdo muy bien donde tenias q entrar, creo q era en configuracion de video. BUeno tu entra, no toques nada solo entra, y prueba a reproducir el video, a ver si ya se te ve bien. A mi se me solucionaba solo con hacer eso.
COmo no esoty muy seguro de como van los pasos, y de que haya nombrado bien las opciones, cuando llege a casa te respondo bien. Pero vamos, yo creo q era asi.
Un saludo y suerte.

KiBiTo

ok gracias. te espero :D

hrbrw

usas el VLC? si lo usas es justo lo que postee

KiBiTo

uso vlc y realplayer

KiBiTo

he probado en las opciones y eso y lo sigo viendo rosita :D

hrbrw

yo lo que hago es entrar en configuracion 3d, cerrarla y ya se ve bien

M

A ver Kibito, te comento que ya lo he mirado.
LO que tienes que hacer es darle click con el boton derecho en el icono de envidia que esta al lado de la hora. En el menu despegable seleccionas NVIDIA CONTROL PANEL. Se te abrira una ventana, dentro de esa ventana tienes q ir a configuracion de video 3d, o de rendimiento 3d o algo asi. DEntro de esa opcion, te vendran tes opciones, una es q dejes decidir a la aplicacion 3d , la otra es usar opciones avanzadas y la ultima te da a elegir calidad entre calidad y rendimiento. Bueno , pues en teoria con entrar en esa pantalla vale, no se xq , xo a mi se me solucionaba con eso. DE hecho a hierbacio tb le funciono asi...q tb le dije yo como solucionarlo ^. ESpero q entiendas bien la explicacion q lo he escrito en dos min...y sorry por la espera, xo al final..sigo todavia en el curro, y me kiero pirar ya a casa...
DE todas formas mañana te doy los pasos al 100%. Ta lue

Un saludo a todos, espero q te sirva.
HIERB FEOOO!!!!!
G7SU

hrbrw

me acabas de joder la vida tu no me explicastes eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un beso G7SU

S

eso mismo le pasaba a un compi al querer ver una peli en divx despues de estar en el CSS, no se si sera coincidencia o que, pero Steam y sus actualizaciones apestan a veces xd

M

No tiene nada que ver con valve, en teoria, el problema esta en el forceware o como se llame de nvidia. Creo, no he hecho un master ni nada por el estilo en el tema, me baso en experiencias personales. Yo tenia el mismo problema y lo solucionaba como puse ahi arriba, cuando cambie de tarjeta, cambie de forceware (antes tenia una serie 70 de nvidia, y ahora tengo una serie 80), y no ha vuelto a aparecer el problema.

Tambien puedes probar a borrar todos los drivers de nvidia e instalar la ultima version, cosa que supongo ya habra hecho Kibito. Y si no se le ha solucionado pues...siempre lo puede solucionar entrando en configuracion 3d y saliendo otra vez. ES pesada la solucion, si, pero yo no conozco otra.

Un saludo.
G7SU

KiBiTo

Malandril pues la opcion del 3d esa que me dices, no esta entre mis opciones :D

razerillo

Kibito,entre las opciones de arriba "Archivo,Edicion,Ver,Ayuda" clikea en Ver y luego en Avanzado.
Con eso veras los paneles de video.

M

Thxs razerillo.

Sorry kibito tio, pero tengo unos problemas de logistica... En mi casa q es donde tengo la grafica nvidia, no tengo inet, y ayer no me acorde de verlo, en el curro usan graficas integradas en placa o Ati (amd). Si no te diria los pasos clavados, pero esq asi de memoria...(tantos canutos ya pasan factura). Pero amos como te dije por ahi arriba, tienes que entrar en una pantalla q te da a elejir el rendimiento 3d de la grafica con tres opciones:
1- Dejas decidir a la aplicacion 3d.
2-Elejir unas opciones avanzadas.
3- Dos de las siguientes opciones : 1- Calidad
2- Rendimiento
Tienes unas opciones limitadas, asiq... Enreda un pokito q daras con la solucion.
Ya se lo solucione asi a mas peña q comentaban q tenian el mismo problema q tu en css_reto. A ellos se le solucionaba asi. Creo q uno de ellos era el puto Hierbacio de los webos.

Un saludo. Y enreda e investiga q la pantallita tiene q estar por algun lado. Si no, ahora que pienso, en panel de control tambien puedes entrar al NVIDIA CONTROL PANEL. Y respecto a lode opciones avanzas que comenta el de arriba, que yo recuerde no era necesario que las activaras, puesto que la opcion de rendimiento 3d no es avanzada, creo.

SUERTE!!!

G7SU

Horchatoso

yo tengo una 7900gtx y me pasa igual que a ti, has instalado los drivers de la web de nvidia los que ponen beta?
yo me baje esos y puede que sea por eso...

KiBiTo

Bueno, ya lo e solucionado.

No e encontrado eso de 3d pero dandole boton derecho al icono luego Pantalla NVIDIA y se me desplegaba un menu pues en ese menu le doy a ""Sincronizacion del modo de Pantalla"" y cambio la opcion que esta puesta, APLICO y luego vuelvo a poner la que estaba puesta antes :D y se me ve bien ya lo soluciono en 0, y no hace falta reiniciar la maquina :D.

GRACIAS POR LOS QUE ME AYUDARON ;) Malandril deja los canelos xD que vas por mal camino jaja Saludos.

geco

pues soy el unico que se le soluciono cambiando los codecs :( , que raro soy :(

kibito a ver si te equivocas más y pasas por el servidor :) .

Usuarios habituales