(Video)Zorkewnz niño prodigio counter strike

PaNd1aN1

me produce una sensación tanto de odio como de pena hacia la persona que a realizado semejante video.

UnLiMiTeD

que risa,xD

P

#61

la misma sensacion k le da a los cubanos fidel castro ;)

Fl0wneD

todos tenemos algo especial... tu el aburrimiento y haces esta tonteria. suerte en tus proximos videos. cuelgalos en algun sitio donde se vean mejor las imagenes.

pd: el gitanillo del principio triunfa.

Scoundrel

abres un post para poner un videofrag de un tio jugando contra bots, pos vaya

moska

el gitano del principio se llama periko y podeis encontrarlo en el youtube

pd: eres un fe@
pd2: este chaval merece ser molido a palos y ser ahogado entre esputos haste que perezca entre heces que defeque peret
pd3: ¿que tiene 13 años, fuma cigarros liado para k parezcan porros, viste como el culo y se cree gitanito?
pd4: me gusta poner postdata
pd5: #pd4
pd6: #pd4

enfin...

para todo lo demas...mastercard

P

xDDDDDDDDDD se me han saltao hasta las lagrimas con tu comentario ya taba pensando k yo era el unico enfermo aki xDDDDDD

#64
si lo dices por el aburrimiento... no hicimos el video x eso sino porque le dije en enero k le iba a hacer una presentacion wapa xk me la pidio y semana tras semana me la pedia, lo k no se daba cuenta k nunca se la iba a ahcer hasta k de tanto rayarme ahi tiene su presentacion para k no me raye tanto xD

PD:Le gustara?

B

joder #1 por que me haces perder el tiempo de esta maneria tio....

Te he hecho algo tio ???

Pfff xDDDDDD

HotoN

valiente mierda de video vs bots y con mas cortes de la mierda del moviemaker xq para mas no te da la inteligencia ni adobe ni nada.. xD

Q

mola xD. pero lo que no entiendo es el por que critica la gente a alguien que aporta algo al foro...Que pasa, que el vídeo es una tonteria o de mala calidad...y? por lo menos hace que gente que no somos unos amargados nos rimos un rato, no hay por que criticar...que aportais todos los que criticais? estupidez? Si el post es una tonteria segun vosotros...mas tontería es postear en el !

Visp

mejor.... No Coment. ^^

swiper

AJAJAJJAJAJAJJAJJAJA

extree

q diver

P

Bueno pues ya ha visto el video y le ha gustado mucho, dice k le gusta los comentarios k le estais haciendo en el IRC asi objetivos, k esos son los k de verdad valen y le haran mejorar gracias a la comunidad de media vida.

PD: Gracias a to2 :)

P

Bueno ya fuera coña se lo ha tomao a mal muy muy mal dice k es el hazme reir del IRC, he kitao el video xD lo siento espero k os kede en vuestras memorias fin del thread

Sh1n0d4

pero que cojone es esto?

Fl0wneD

#67 me sigues demostrando que te aburres y que lo unico que quieres hacer (si esque es tu amigo) es mostrarte mas fuerte ante él y dejarle mal, y si tu amigo cristian que yo tambien le conozco tiene un poco de cabeza sabra tomarselo a cachondeo y alomejor el te deja mal con alguna otra cosilla.

no deberias tentar a la suerte de lo que te pueda suceder mas adelante, y no hablo de cs, es decir, si el realmente te conoce y es coleguita tuyo algo estara preparando para joderte y toamr venganza, si no es asi, enhorabuena le has tumbado, aunque a muchos como yo no parece una absurdez.

P

no kiero mostrarme mas fuerte ni mucho menos... por poner un video tonto no me voy a sentir mas fuerte :S, mas fuerte me siento si levanto mas kilos en press de banka k el o si corro mas rapido k el... simplemente era un video en plan coña para k se riese de la tonteria, pero veo k se lo ha tomado muy a pexo, parece k el counter era su vida :S, la verdad esk si yo fuese el me hubiera partido de risa más k nada por lo absurdo k es el estupido video, lo hice con esa intencion pero bueh... sigo diciendote k no lo hice por aburrimiento por aburrimiento me pongo a curiosear cosasx internet, escuchar musica, hacer deporte, ver videoclips,kedar con los amigos, kedar con las amigas...no kreo k haga falta estar aburrido para hacer el video es tener ganas de echarse un rato de risas porque mas k nada es lo k paso haciendo ese video con los colegas...kreo k aburrimiento fue lo ultimo k senti mientras nos partiamos de risa haciendo gilipolleces... y en a lo k me lo devuelva nose con k me lo va a devolver xD me he asegurado k no me pueda hacer la gracia con nada... no kreo ni si kiera k se moleste en intentar hacerme algo

brasilsoh

le llaman el m1n1 mus4mban1onwZ chabales MANDA en 1n3t

Fl0wneD

#78 como te va a hacer algo si le vas pidieno perdon en clase comienole la p***a...
s0rt... el chaval tiene mente y es buena persona!!

oto_cs

V.nolopuedover:(

WW

voy a por las palomitas...

S

sta wapo xd

B

aun esta vivo este thread de mierda?

P

xD eso digo yo aun esta vivo?

PD:Flownz, el no esta en mi clase por cierto y no le he pedido perdon ni una vez

Fl0wneD

#87 o en el colegio,instituto...me da igual porque universidad.... lo dudo mucho, si el me lo ha dicho no ssera por mentirme porque tenemos demasiada confianza como para no mentirnos... no te hagas el duro y admite que le pediste perdon mientras meneabas la mano en su ****a.

P

k chula es aki la gente inventadose las kosas no?
si yo estuve to el rato cachondeandome de el... llorandome k si era el hazme reir del irc k ya iba a dejar el coutner k ya habia regalao la cuenta noseke...

pa k veas el perdon k le pedia a tu novio

[22:33:00] !Š[ Juanmi ]: jajaj pero mira el lado positivo
[22:33:03] !Š[ Juanmi ]: ahora eres el mas popular
[22:33:04] • c?????A: si
[22:33:05] • c?????A: ke tol mundo
[22:33:07] • c?????A: se caxondea
[22:33:09] • c?????A: de mi
[22:33:12] • c?????A: aro :S
[22:33:14] !Š[ Juanmi ]: ahora to el mundo te conoce
[22:33:17] !Š[ Juanmi ]: jajajajjajaja
[22:33:26] !Š[ Juanmi ]: sin ese video hubieras seguio siendo un cualkiera

[22:33:32] !Š[ Juanmi ]: ahora todos los clanes te kedran


[22:41:29] • c?????A: pues no
[22:41:30] • c?????A: ahora
[22:41:43] • c?????A: ya borre el steam , ventrilo irc y la cuenta se fue , la regale :S

[22:41:49] • c?????A: asi ke ya se acabo


[22:51:54] • c?????A: tio eske joer a ti te ara gracia nada
[22:52:00] [b]• c?????A: pff
[22:52:02] [b]• c?????A: encima en youtube :S
[22:52:08] !Š[ Juanmi ]: se pasa loko
[22:52:09] !Š[ Juanmi ]: se pasa
[22:52:18] !Š[ Juanmi ]: tiene 886 views en solo 3 dias
[22:52:29] !Š[ Juanmi ]: kreo k va a ser uno de esos videos k to el mundo alguna vez ha visto
[22:52:32] !Š[ Juanmi ]: y se pasa
[22:52:36] !Š[ Juanmi ]: y al final acaba en el rellano
[22:53:35] [b]• c?????A: mira yo paso ya
[22:53:39] !Š[ Juanmi ]: :(
[22:53:47] !Š[ Juanmi ]: k maldad encima k te vas a forrar d dinero
[22:54:02] [b]• c?????A: maldad dice...
[22:54:14] !Š[ Juanmi ]: pero si ya eres famoso en el mundillo del counter

[22:54:22] !Š[ Juanmi ]: ya mismo eres hasta mas famoso k musambani


[22:56:12] !Š[ Juanmi ]: illo kedate los 2€ y asi te compras un bic
para firmar autografos cuando te vean
[22:56:29] [b]• c?????A: y siges con el caxondeo
[22:56:55] [b]• c?????A: tio
[22:56:58] [b]• c?????A: mira az lo k kieras
[22:57:02] [b]• c?????A: dw
[22:57:04] !Š[ Juanmi ]: illo ya en serio
[22:57:07] !Š[ Juanmi ]: te molesta
[22:57:08] !Š[ Juanmi ]: ?
[22:57:13] [b]• c?????A: joer
[22:57:15] [b]• c?????A: no lo ves ?!
[22:57:17] [b]• c?????A: pues SI
[22:57:18] !Š[ Juanmi ]: pues tira de esta
[22:57:18] [b]• c?????A: era una cosa
[22:57:22] !Š[ Juanmi ]: jajajajjajajajjajaja
[22:57:23] [b]• c?????A: pss
[22:57:25] [b]• c?????A: tio
[22:57:26] [b]• c?????A: yasta
[22:57:26] !Š[ Juanmi ]: es broma es broma
[22:57:27] [b]• c?????A: pf

[22:57:28] !Š[ Juanmi ]: jajajajajjaja


[23:01:41] [b]• c?????A: os estoy disiendo
[23:01:45] [b]• c?????A: ke kiteis un video mio
[23:01:49] [b]• c?????A: ke me molesta
[23:01:50] [b]• c?????A: yasta
[23:01:53] [b]• c?????A: tan dificil es o ke
[23:02:02] Håz dê tû vî: ok kitale juanmi
[23:02:02] !Š[ Juanmi ]: aidos
[23:02:03] !Š[ Juanmi ]: adios
[23:02:04] !Š[ Juanmi ]: :S
[23:02:05] Håz dê tû vî: ...
[23:02:08] !Š[ Juanmi ]: la k hemos liao
[23:02:09] !Š[ Juanmi ]: pedro
[23:02:11] !Š[ Juanmi ]: k no me acuerdo
[23:02:14] !Š[ Juanmi ]: de la contraseña
[23:02:19] Håz dê tû vî: jajaj la kie a sliao
[23:02:22] !Š[ Juanmi ]: k pusimos para el usuario del youtube
[23:02:24] Håz dê tû vî: ami no me metas en tu sako
[23:02:26] Håz dê tû vî: jajajajaja
[23:02:28] Håz dê tû vî: tio yokese
[23:02:30] Håz dê tû vî: era paketito
[23:02:32] Håz dê tû vî: no ?
[23:02:34] Håz dê tû vî: preuba aver
[23:02:38] !Š[ Juanmi ]: voy a mira
[23:03:06] !Š[ Juanmi ]: kva
[23:03:06] !Š[ Juanmi ]: tio
[23:03:08] !Š[ Juanmi ]: :S
[23:03:27] Håz dê tû vî: prueba kon
[23:03:33] Håz dê tû vî: a wana wana kinkong
[23:03:38] !Š[ Juanmi ]: voy a mira
[23:03:42] Håz dê tû vî: o jazmiens pa comer
[23:03:48] !Š[ Juanmi ]: o bot
[23:03:56] [b]• c?????A?z • ?As??? ? I`? ??????d

v?d?øf?Ag søø? abandonó la conversación.



Al final me dio tanta pena k le kite el video del youtube, anda y ahora ve a hacerle pajas a tu amigo cristian.

PD: No sigas x el camino k vas de chulo k al final estamos viendo un video tuyo por ahi tmb, te lo tas ganando a pulso.

choleky

#78 alguien lo a leido?

este xiquillo es un heroe de counter, lastima q saber apuntar no es lo mas importante en el cs, 1º eestrategia y saber moverte, de lo ultimo es saber apuntar( tambien es importante pero los clanes se dedican mas a las estrategias)

Usuarios habituales