VII nightcup Templarios este viernes

jonhy_walker

Este viernes vuelve otra edicion de la NightCupo. Será con el mismo formato que el anterior (eliminatorio de 16 clanes). Se ha numerado las wars para que sean mas faciles a la hora de subir los eirenes.

Recordar que hay un sistema con el cual puedes apostar puntos web por el ganador y si aciertas ganaras el triple de lo apostado. En esta Edicion se tendra que instalar en el server donde se jueguen las wars una CFG especifica para la NightCup que estara disponible mañana en la zona Descargas de la Web del torneo.

Recordar a los clanes que en el apartado Lista de Servicios puedes canjear los puntos web para mejorar el perfil de tu clan y mostrar las estadisticas o mostrar los Awards conseguidos en la NightCup, o pedir un canal en el TeamSpeak Publico y muchas otras cosas que se estan preparando.

El sistema de inscripcion sera el mismo que en la edicion pasada: el mismo viernes a las 19 h se abriran las inscripciones y en el perfil de los clanes aparecera la opcion [INSCRIBIRSE EN LA NIGHTCUP] solo al administrador del clan (el que lo dio de alta en la web), entonces solo con hacer click ya tendras el clan preparado para jugar la NightCup.

Para ahorrar tiempo ya podeis empezar a registrar vuestro clan en la lista y añadir a los jugadores (si no estan registrados en la web) o que los usuarios que esten registrados añadirse al clan.

Recordar que para participar debeis disponer de server y de 5 jugadores como minimo registrados en Eirene.

chunite

Thx :D

Nos vemos esta noche

jonhy_walker

premio un server tickrate 100 una semana, más puntos web canjeables por ts2 etc...

eagLe__

me aburro, alguien me acoje? xd

m0E_

ojala pueda estar :(

Ew0k

buffffff, sino hubiese que usar Eirene... :(

Es que no lo tengo ni bajao, :S

Hazzard

Pena que salgo los viernes :P

eirene no quedó parado?

chunite

#8 no, despues de q la gente animase a jimi a seguir con ello, ha retomado el nuevo proyecto y sigue iwal o mas fuerte q antes :D

Quedan 6 plazas para la night go!

jonhy_walker

quedan 5 plazas.

pimpam

eirene sigue facinerosos

jonhy_walker

se llenó xd

frostttt

que poco sale la gente los viernes no? xd

jonhy_walker

gran final

bcast01.blank-tv.de:50300

yaaa

-marcOs-

ganan los francotiradores del infierno.

pd?

ese johny wena nightcup

jonhy_walker

ganan pillines

unco

x1lla

hacka

capiik

kauve

gg a todos

x1lla

gg

LeprechauN1

Voto por overtime sudden death (vamos, 1 ronda) en las proximas ediciones :>.

3 son demasiados xDD

Uscita

me han dicho, k los overtime se pasan soz.

HeaTz

Yo no empece a jugar hasta las 21,35 por que los tontos no querian usar eirene xD.Por lo demas estuvo bien :_

Pd:Jonhy solucionando todos los problemas :P Thx :_D

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • Uscita
  • x1lla
  • jonhy_walker
  • chunite
  • Hazzard
  • eagLe__