Vodafone Giants presenta su equipo femenino

MaTRiX13

De verdad que sí que me trae loco estos últimos años el mismo puto temita de turno... Lo está acaparando todo macho, esto es peor que el puto ébola, da igual donde te metas (política, esports, cine, vida social en general..)

Absolutamente todo corrompido por el puto germen de lo políticamente correcto y del mundo de la opresión hacia las mujeres...

Absolutamente TODO lo que no convenga a una mujer se está convirtiendo en algo "machista" a lo que hay que perseguir y guillotinar sin importar si se trata de algo dicho con puto sentido y lo peor es que cada vez va a más esta locura.

Por mi parte digo lo mismo que por ahí arriba: tiene el respaldo de un club para demostrar algo verdad? Pues go a ludar como enfermas y a competir y quitar caras tanto a equipos masculinos como femeninos.

En caso de que solo se queden en ligas femeninas demostrarán que solo están ahí para chupar del bote ideológico (como muchas otras hoy en día) y que no quieren más que continuar con esta farsa de sistema donde "toda mujer es víctima y todo hombre es verdugo".

4
RSN

Me encantaría ver un equipo femenino en la SuperLiga y/o más jugadoras como fue el caso de Bárbara en su día. Nadie se quejaba de cuando estaba Bárbara, simplemente estaba al nivel medio de la liga.

La forma que tienen de llegar es la misma que la de los demás. Donde no las dejen participar pasar página y no perder ni un segundo, y donde las dejen, tratar de dar el máximo nivel.

Eso sí:
Aidy: 47.4 h en estas 2 semanas
Laia: 81.4 h en estas 2 semanas

Para dar el nivel todas mínimo como Laia o a las carencias se van a ver rápido.

PD: Supongo que si en un proyecto femenino "español" no se cuenta con Bárbara es porque ya no juega, no? #43

2 respuestas
nogaless

#92 Es que me imagino GA esports perdiendo contra Giants.female y la entrevista a Yurko postpartido son risas aseguradas

9 1 respuesta
-Orion-

#93 Hay que hacer un hilo de todos los comentarios de Yurko

juppiteresp
#50barbarawr:

tienen una oportunidad muy grande de contar con unos sueldos y una profesionalización que la inmensa mayoría de chicos con su nivel no pueden ni soñar. Espero que lo aprovechen y hagan algo bueno de ello.

me parce de verguenza que giants por querer dar buena imagen de cara a los aficionados al csgo, se monte un equipo "profesional" al cual se les regala el sueldo por pertenecer al sexo femenino, estamos hablando de que un level 4 en faceit va a cobrar suficiente dinero como para poder vivir de esto durante el tiempo que dure el roster. No tienen nivel ni para ganar una go4 de esl los sabados.

1 respuesta
pkjn

Decir que tienen nivel t1, yo es que me descojono y lo peor es que se lo cree

Un partido random en lan contra tios que no los conocen casi ni en su casa.

https://www.hltv.org/matches/2314587/dynasty-fe-vs-victor-pedersen-cross-border-esport-2017

Y no se si esta, es la misma lan donde perdieron un partido y 2 de ellas se fueron a su casa/pasaron de jugar mas, y acabo mimi enfadada y pirandose del equipo.

Tambien las invitaron y rechazan

Reminder

Just here to remind everyone that Juliano is 0-22 in maps against male teams since 01-01-2016 and before that she is 3-17 in maps, but somehow it's unfair that she gets paid less than top 10 teams in the world

Que sigan viviendo del cuento mientras dure.

9
MINUSCULAS

¿Hay alguna regla de las ligas/eventos importantes donde prohíba equipos mixtos?

3 respuestas
VdaK1NG

Yo he tenido el "placer" de praccear con varios equipos amateurs a los que he entrenado contra el Besiktas de las famosas juliano, zaaz y cia y puede que alguna pudiera jugar a nivel tier 1, pero tier 1 español eh, porque desde luego resultados del tipo 7-23 en su contra contra equipos amateurs españoles que no nos comemos un rosco en sueldo no habla muy bien de ellas.

PD: ya vendrá el típico que diga que praccear no se parece nada a jugar un oficial, pero que si me da pracc Optic, que no es ni top 20 mundial, nos mete un 30-0 que no los vemos hulio

3 1 respuesta
Nors3

#97 Nope.

RSN

#95 Yo creo que te pasas un poco diciendo que son level 4.

1 respuesta
Fyn4r

#97 la wesg, el resto imagino que no

sONFIL

misslaia tiene nivel?

me suena porque es la novia de mopoz y alguna vez he visto el stream, pero de casualidad

Mystee

De hecho hace tiempo se dijo que las 2 únicas jugadores que podrían jugar en algún equipo masculino sin desentonar mucho mucho eran Mimi y Vilga, las 2 curiosamente fuera de la mafia de Juliano pero son tier 1 xdxdxdxdxd

1 respuesta
B

#11 Qué?! Pásame clip o tweet donde Aidy diga eso por favor XD hasta que no lo vea no lo creo.

1 respuesta
Fyn4r

#104 mira el hilo de Twitter de #79

pol2812

#100 Es faceit y todo lo que quieras pero dice level 4 pq realmente es level 4 https://www.faceit.com/en/players/AIDY

https://www.faceit.com/en/players/Knopkaa level 5
laia level 10
https://www.faceit.com/en/players/Llo level 4 (creo que es su cuena vamos)

4
I

#103 y realmente la unica que intento clasificar para FPL y se quedó muy muy cerca además de hacerlo muy bien fue Mimi el resto lloraron mendigando una plaza por Twitter.
También mimi suele jugar o jugaba fpl-c aunque también era la única

1 respuesta
wokey

Yo sólo diré una cosa que me da un poco de cague decir porque la mafia ideológica se me puede venir encima, aun así la diré porque en MV me siento un poquito más seguro que en twitter:

Me parece vergonzoso que un equipo al que nosotros (5º en ESEA Open Spain, es decir, malísimos) hemos stompeado en praccs, tenga contrato con una de las mayores organizaciones del país simplemente por ser mujeres y porque queda bien de cara a la galería. Esto se llama discriminación positiva, y no ayuda a nadie.

#98 Lo mismo, nosotros pracceamos contra las chicas de besiktas y las metimos 12 rondas más o menos, y vamos por el mapa que no sabemos ni por dónde nos da el aire. Dónde está mi contrato?

3 3 respuestas
RaDiuM

#108 a ellas si xDDDD

Ya te han explicado otras chicas que es puro postureo y marketing por parte de las orgas, no hay que darle mas vueltas.

Igual que el que tenía una joyería y podía contratar a una mujer normal con estudios de geología u otra jovencita que no tenía estudios pero estaba como un queso. Contrató a la que estaba buena, porque era lo mejor para su empresa.

Vodafone pone pasta para mostrar que hay chavalas que con cierto esfuerzo (aunque a mi me parezcan malísimas, esfuerzo si que habrán hecho), han llegado a jugar de forma profesional. Es una inversión sin mas. Quitando el nivel, que aprovechen y ganen lo máximo que puedan, yo haría lo mismo.

sijma

#107 ayer estaba jugando fpl-c

T-Ba6

Creo que algunos simplifican mucho el problema.

El deporte en general femenino está cogiendo repercusión en los últimos años, fijaos en el fútbol, la audiencia del mismo ha subido mucho, al menos en España, por lo que no veo nada descabellado crear una squad para cubrir ese cupo de competiciones femeninas que posiblemente crezcan en audiencia. Por lo que no es "cuota" sino realmente hay un interés real detrás de ello cosa que me parece bien.

Entonces todo se simplifica al hecho de que haya competiciones femeninas en un deporte en el que no hay diferencias físicas, pero a mi parecer es una cuestión difícil de responder ya que puede que no haya distinción física, pero sí hay distinción social que provoca que haya muchas menos gamers féminas que hombres, por lo que si se quiere dar visibilidad a ese colectivo se deben crear competición específicas hasta que se llegue a esa "igualdad", pero por otro lado muchas mujeres querrán demostrar su nivel de cara a todo el mundo por lo que ese tipo de competiciones categorizan a la gamer y crean el sesgo.

Lo veo todo bastante complicado sinceramente.

1 respuesta
horvathzeros

#108 no te confundas, hay ligas female y el club hace bien en tener un equipo, y más si es con alguna jugadora española.

Esto es como los jugadores de futbol, todos cobran por encima de su realidad, pero detrás hay dinero que favorece eso y mientras para las ligas femeninas haya ese dinero por ahí, tener un equipo femenino en esports es lógico. No hay que ser tontos.

Luego hay otra cosa que interesa, dar a entender a la sociedad femenina que si quieren jugar, se puede. Es una de las propagandas de la que se aprovechan muchas empresas para venderse, pero lo comido por lo servido para las jugadoras que lo aceptan. Y seamos sinceros, la sociedad ha favorecido que los hombres sean los que juegan a videojuegos y sea visto peor para ellas, cosa que lleva años cambiando sin necesidad de hacer el día de la mujer ni cosas similares, sólo con educación.

2
chami_

Las unicas chicas buenas fueron Era Bady y Irene

barbarawr

#92 Si juego :eyes:

#111 En el csgo y general todos los videojuegos es al revés. Cada vez hay menos competiciones femeninas (sólo quedan 2 al año en CSGO) porque no interesan al público. La final de la IEM Katowice de hombres tuvo 1 millón de espectadores, la de mujeres, 5.000. Torneos con gran tradición como la ESWC o la ENC también han desparecido.

Sinceramente creo que siguen existiendo este tipo de proyectos no por la progresión del gaming femenino, si no por el debate del feminismo/machismo que está a la orden del día en cualquier ámbito.

3
doJi

#97 Si el problema está en que los equipos femeninos se pueden apuntar a los qualifers para ir a las majors, pero es más fácil llorar en twitter y decir que no las invitan a ludar como desgraciadas para hacerse un hueco.

pkjn

Lo mejor es como zanja la conversacion

Si te quieres creer mis invenciones bien y sino tambien.

#108 No te ralles, yo que llevo 218381 en la scene, esto ya pasaba en la 1.6 con redcode y x6 y sus equipos female. Cualquier equipo mix de gente española semiconocida les daba por todos los lados (Y no me refiero gente que jugara en EPS o en la siguiente division sino una mas abajo...), de aquella las facilidades eran mucho menores que las de ahora pero en aquella epoca solo 3 o 4 clubes tenian "algo que ofrecer" ¿Se lo merecian? Pues no, pero el marketing es lo que tiene, como ahora

Espero que alguien se anime a hacerles un seguimiento por aqui, por los loles

2
Tritoman

La novia de mopoz? Pues yo he visto a mopoz por el hilo de Tinder comentando 👀

1 respuesta
RaDiuM

Yo me acuerdo de una lan en Zaragoza organizada por Auna Arena (lolaso no hace ni tiempo), que nos tocó en grupos contra unos chavales del BBiGG de allí, x6tence y x6tence female.

Ganamos 16-0 a los del ciber, x6tence nos ganó bien y nos quedaban las female... Fue un nuke, empezamos de CT y os juro que jamás, ni antes ni después, me he tirado rondas mas ciego con flashes perfectas y coordinadas. Estaban super bien organizadas pero había un problema...que no daban ni a las palomas. Ganamos 16-5 o algo asi y acabamos llegando a la final del torneo, pero siempre recuerdo ese partido contra ellas porque tenían muy buen teamplay, pero menos aim que mi abuela.

Aidy llevará 10 años, pero de retraso mental para decir esas cosas xD

1
sONFIL

#117 Y yo tambien, por eso me extraña. XD

@mopozw

MartiONE

Otras que van a vivir del cuento mientras gente con skill esta sin equipo, nada nuevo

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ratedx
  • pol2812
  • Fyn4r
  • Geor
  • pkjn
  • HacheCristi