volcado de memoria fisica

ThEPaRRa

porque cuando estoy jugando al counter unos 20 minutos, se me cae el ordenador y me pone una pantalla en azul iniciando el volcado de memoria fisica...

alguna respuesta? gracias de antemano

_MAGO_

pegale un escaneo con el memtest86 y mira ke no tengas la memoria jodia

son1kIN

Virus, vigila los spywares y demás virus, a mi me pasaba antes y era porque tenia mucha mierda de fuera, entra en modo depuración mejor.. y asegurate de que la memoria no esta dañada con el memtest como te dice #2 , y con el spybot , por ejemplo. Saludos.

edit: gracias #4, se me fue la pinza y queria poner lo del spybot, al final acabe poniendo una tontería :)

rapsusKlei

El MemTest no limpia, solo testea la memoria

killer14

Entra a la bios y mira a que frecuencia tienes la CPU , si la tienes manual o automatica. Si está manual has de cambiar en la placa una serie de jumpers o en la bios la potencia. Si es automatica y no puedes hacer otra cosa cambiala a manual y haz lo que te dije

ridick13

killer, te has comprado "PC actual" este mes, has leido CPU, bios y jumper y has dicho: "A postear a media vida q voy"

C4rTm4N

#1 Pueden ser varias cosas

  • Mirate las compatibilidades de tus placas DIMM de memoria, eso suele ocurrir cuando tienes mas de una y no son compatibles. Normalmente cuando arrancas el PC no sale esa incompatibilidad, pero cuando arranca el SO si. Miratelo bien y en caso que tengas 2 con un DDR distinto o incluso de memoria distinta cambiala o quita una para probar si te vuelve a salir el error

  • Tambien podria ser problema de que se calentara mucho, en ese caso o la ram esta mal o estaria bien ponerle un disipador, que es muy recomendado para DIMMs DDR2

Usuarios habituales

  • C4rTm4N
  • ridick13
  • killer14
  • rapsusKlei
  • son1kIN
  • _MAGO_
  • ThEPaRRa