Volver a Win desde Cs

Matrezz

Todos seguro q cuando tais en un server publico y os matan y veis q os han mandao un mensaje por msn o cualkier cosa volveis a Windows un momento pa ver ke keria etc..

Pues esto lo tipico es darle a la tecla de windows asi el CS se pone en 2º plano y tamos en Windows.

El problema es que antes con la TNT2 esto me funcionaba perfecto como debe de funcionar. Ahora con la ATI no. Me explico:

En Windows tengo una resolucion de superior a 1024x768 y al CS juego con 800x600.

Con TNT2. Toy en Cs a 800x600 voy a Windows un momento y se pone con resolucion q tenia +1024.

Con ATI. Toi en CS con 800x600 voy a Windows un momento y se querda con los 800x600 lo cual es mazo molesto. xD

Esto me ocurre mientras tenga el CS en 2º plano y tan. Nada mas salga total mente del CS ya si que vuelvo a windows con la resolucion alta +1024.

Tiene alguna explicacion eso?

Tengo XP y los drivers de la ATI son los Omega (los mejores dicen)

A mi colega no le ocurre eso y tb tiene ATI y XP :\

No se si sera configuracion del CS o de Software o de Hardware lo e puesto en este foro si veo que aki no es decirmelo o pasarmelo a otro foro.

ASIAS ;)

Chiba

alt+tab y yata, lo ke luego no tendras sonido, sales y vuelves a entrar y ya ta

VipeR_CS

Pues si no puedes hacerlo asi... le das a escape y ALT+TAB que tpc cuesta tanto :P

PD: Si no le das a escape antes de minimizar t kedaras sin sonido

Matrezz

y no es lo mismo darle a la tecla de windows q alt+tab? no toi seguro del todo pero creo q tb probe con alt+tab.

Esta tarde lo pruebo, que ahora toi en el curro :P

Asias y Salu2.
Ma3z.

CeeC

En apariencia es lo mismo "ALT+TAB" que darle a la tecla de win, de todos modos quizá el comportamiento sea distinto, de hecho es probable, pruebalo de todos modos. Si te quedas sin sonido, simplemente le das a "ESC" y opción "Resume" en el menú.

La otra opción que también la han dicho es darle a "Esc" y luego "ALT+TAB" pero eso te hará lo que estás comentando, te salcará a windows con otra resolución y mostrará el cuadrante superior izquierdo sin llegar a ver el extremo opuesto.

¿Cuando le das a la tecla de Win, le das antes a ESC?

Matrezz

no, tecla Win del tiron. estando por ejemplo en la vista 1º persona del nota q me mató xD

Pero no se porque me explicais lo del sonido, si lo de arreglar el sonido es bastante tipico xDD.

Yo me refiero a la resolucion, y hago lo q hacia siemrpe y antes con tnt2 me funcionaba perfect

Usuarios habituales

  • Matrezz
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • Chiba