Volver a comprar el juego después de un baneo..

trojaNN

p

SkOi

Tienes que comprarlo en otra cuenta si o si.
Y lo de tener que cambiar de cuenta según el juego... si son juegos online en servidores con vac, tampoco puedes con tu cuenta vieja.

1 respuesta
pkjn

Hazte otra cuenta para la nueva cd key, y el panorama pues demasiados chetos como tu que se los ponen para pasar un dia aburrido

1
S3RYO

chetooooooooooo

4
trojaNN

#2 Yo juego al TF2, al L4D2 y unos cuantos más con VAC y no tengo problema.

Gracias por responder y sí, me cheté por eso, que os lo creáis o no me da igual. :muac:

S3RYO

solo te joden el juego en el q usaste cacota...
pd:Q Se siente a ser el amoteh con el wh o aimbot durante unas horas o dias?

1 respuesta
caganer

#1 El ban es segun el motor del juego

En el caso del cs has sido baneado de los juegos que usan ese motor, cs, cz, deathmatch, ricochet, dod ....

Los que tienen el motor source, puedes jugar con ellos.

Si compras un nuevo juego, si es del mismo motor del cs, estaras baneado automaticamente. Si el juego es del motor del source, ningun problema.

LFD, cs-source, tf2, day of defeat source, .... ningun problema.

Hablamos siempre con la cuenta baneada, nueva cuenta, ningun problema naturalmente

1 respuesta
LzO

#6 Pues no... va según el VAC... si te han baneado en el 1.6 estás baneado de todos los servidores con VAC1...

Osea dod 1.3, cs 1.6, hl1, cz, etc... podras jugar offline y en servidor sin VAC1...

Si te banean en el dod source por ejemplo, estas baneado de VAC2... osea dod source, cs source, hl2... etc.

2 1 respuesta
Sarra

#7 y #8 mejor no se podría haber dicho :3

Aprovecha y comprate unas cuentas más de paso, quien sabe, quizas vuelvas a tener un dia "aburrido" más.

inter

Te cargas ? Te jodes, por la gracia esa de "No pasa nada, nos cargamos y echamos un mix" este juego empezó a irse a la mierda.

sweeeeeeeeeeeeeeeet.

Cosamala

Menudo bocabit!

B

18 años...bob marley...qué bien va a estar el CS XD espero que tu nick no sea "fumaoH to ProH primasoH!!! XDDDDD

O

#1 cuando te pilles el css, porfa, actualiza thread con tu steamID para pedir el ban en los warstadium que solemos jugar, pa que no te llamen de infil por ningun lado.

2 respuestas
LzO

#13 podrias haber sido mas disimulado y decir "hey tio dinos q steamid te ha tocao, pa saber por cual van ya"

xD

DeFiNiTioN

#13 Yo me compré ayer el css, y la steam id es la misma que la que tengo en 1.6, vaya que conserva su antigüedad :O

goLBeRLyyyn

Joder hace mucho que no juego al cs ya pero de vez en cuando me gusta ponerle unos minutillos y rememorar.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • LzO
  • Ozonoo3
  • Sarra
  • S3RYO
  • trojaNN
  • pkjn