Vuelve Dimegio en estado puro

SeVeNT

#60
has tardado xD

MeDieviL

Se les ve buenillos ;D

kanarito_

#60 PD: Falta ibai que es el que tira del carrete.

3 1 respuesta
B

suerte ibaidaskill <3

soek

#60 #63 Ta claro, con ibai no ganas.

Porcierto, 425 partidas what a luding no?

Fit1

Vaya medallas del infierno, creo que Milkan lleva esa o una mejor.

12
Romarich

Yo no he matado porque estaba dirigiendo,

#68

#TotsSomLeaderInGame
#AnimsLeader
#SenyDirigiendo

y si no, desmientemelo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#67

La batuta? La computadora? La musa del TOPOR?

1 1 respuesta
Pulgar

#51 qué equivocado estas.

Sharif

#40 Pero ya ha dado varios comunicados Dimegio diciendo que ahora mismo lo que buscan son equipos amateurs para apoyarlos y darle la oportunidad que merecen como todo hijo de vecino. O eso, o están peladísimos y es que realmente no pueden afrontar el gasto que un equipo top exija (algo más que un TS y server) aunque quisieran ficharlo.

Pero bueno yo hablo desde el desconocimiento total, y les deseo toda la suerte del mundo a este equipo.

ANG

Una buena motivación para seguir adelante, si señor. Darle duro y suerte!

1
Gaven

Son buenos colegas todos lo de es equipo, sobre todo Alx, Jonba y bueno Micro. La única razón por la que han entrado en Dimegio y en otras multis, es que Micro ha estado comiendo culo a todo los directores de multis españolas.

Repito no tengo nada en contra de ellos y confio en que si siguen trabajando juntos, podrán llegar a algo mínimamente decente aquí, en España. Madurar por parte de Micro, v1n y Ibai, los demás sé que en ese aspecto, no tienen problemas.

Respecto a Dimegio, bueno.. sabiendo lo que fue, AHORA mismo no me buscaría un equipo amateur como este y apostaría por alguno de los grandes pero claro, el problema es que si nadie apuesta por equipos amateurs, solo habrán los mismos equipos arriba.

Les deseo suerte, por que la verdad que se lo merecen. Espero que le den caña a esto y consigan lo que realmente quieren. s0rt.

4
f0lk3n

En primer lugar, mucha suerte a Dimegio, se necesitan equipos con estabilidad y team play para avanzar (solo que la tendencia en España es juntar a 5 jugadores que las meten, como si fuera un puzzle, a ver si sale algo y encajan las piezas) y ofrecer un buen juego; y el hecho de que seáis gente que se mueve junta ayuda, y mucho.

Y, desde luego, no os preocupéis por esta gente que critica/envena y que se piensan que los grandes jugadores aparecieron por generación espontánea y no se formaron con el tiempo y el entrenamiento. Pero vamos, qué se le va a hacer, así es la escena española: "si aparece alguien nuevo con pretensiones, vamos a hundirle" Esto es un claro reflejo de los éxitos que hemos conseguido como país....

Suerte chavales.

#75 Es curioso, porque yo he hecho muy pocos de cambios de equipo y si los he hecho es porque no quedaba más remedio, una cosa es tratar de conseguir cierta estabilidad y otra es ser estúpido. Y yo si fuera tú no entraría a estas cosas si no conoces bien la situación; pero vamos, que a la gente le gusta hablar por hablar.

5 2 respuestas
mundaka

#73 verdades como puños.

ESTO ESTA LLENO DE TROLLS

alBerTiQ

#73 no me parece mal lo que dices, pero que lo digas tu lo de se necesita estabilidad de equipos tiene telaa :P

1 respuesta
nviii

vaya sh0w no?

Lyon

Como esta el patio no xDD

Suerte Dimegio!

1
mundaka

DIMEGIO SE PREPARA. COMIENZA EL SHOW

El micro se le saltan las lagrimas de la emocion.

2
MrBean

v1n k pollas haces con esas camisetas ....

1 respuesta
frostttt

#79 Un intento de Zyzz mas.

8 1 respuesta
Sharif

#80 Pues a ver si no se queda en intento...

2 1 respuesta
koalas

apreta iyo apreta mas.... si ves que no.

frostttt

#81 xd

ANG
2
Romarich

Yo a v1n solo le dire que no vaya a saunas por su bien...

adri_mlg

No si jugará al csgo con las tirantillas del gimnasio en pleno invierno...

1 1 respuesta
jonbzie

#86 ese vídeo es de verano..

1
B

Y por esto este juego en este país da asco, porque está lleno de subnormales (muchos de ellos ninis)

Suerte y estabilidad Dimegio.

2
aux1986

#28 Si no matas, ya no tienes nivel, si FVA estaba en Dimegio sería por algo, no todo es matar, hay más cosas. Cuando diriges a un equipo matas mucho menos, es una ley universal.

Me da lástima ver como multis que en su día fueron algo y ahora entran perris a mancillar su nombre, porque seamos honestos, le joda a quien le joda, dudo enormemente que esta gente llegue si quiera a la mitad del Dimegio de CSS.

Son jugadores que prácticamente no han estado en ningún equipo top salvo v1n7, que es el único que podríamos decir de que si lo ha estado (y de eso fue hace mucho tiempo). Honestamente, creo que no merecen ese nombre (aún).

Que se pongan otro nombre, demuestren que realmente están a la altura y entonces que sean Dimegio.

No es meter mierda por meter, es dar mi opinión, que seguramente también será la de muchos de los que venimos del CSS.

2 1 respuesta
Romarich

#89

18

Usuarios habituales

  • Romarich
  • frostttt
  • MrBean
  • Pulgar
  • vibraboii
  • Route94
  • -xH