Vuelve el Clip Contest

horvathzeros

Parece que poco a poco los jugadores competitivos der CS:Souce van probando más y más el CS:GO, pero la ESL no se olvida de que aún es más jugado el CS:S y que puede seguir siéndolo por más tiempo. Por ello, han decido volver a lanzar el Clip Contest con sus respectivos premios, premium para los 3 mejores videos.

Información

-Desde el lanzamiento de esta noticia, se abre el plazo para que puedas mandar tu jugada editada.

-La fecha tope para poder presentar el clip será el 21 de Octubre a las 23:59h. A partir de esa fecha, no serán aceptados ningún clip, pero si serán aceptado en las futuras ediciones.

-De todos los vídeos recibidos, el Staff, elegirá a los 10 mejores. Y vosotros elegiréis a los tres ganadores en una encuesta que finalizará el 28 de Octubre

Premios

2 Meses de Premium
1 Mes de Premium
1 Mes de Premium

Os dejo un video de ejemplo del ganador de la última edición:

Teneis más información acerca de las normas en la web de la ESL, ver el siguiente enlace: Noticia Clip Contest y normas

Mucha suerte a todos los participantes, a ver que podeis hacer con esas demos que aún teneis guardadas de estos últimos meses!!

4
Gaven

Suerte a todos los que se vayan a presentar!

Tengo demos de css muy buenas, si alguien se anima, PM.

Pd:

Tengo las demos de todas y algunas más interesante.

1 respuesta
c0b4c

Tengo un full en lan en ronda eco bastante rápido, mp interesados.

train con bomba plantada, 5hs + def.

JuSt1

Yo tengo varias rondas de LAN en la que me hago 4k y un full, interesados mp :P

B

si alguien le interesa

las dos en lan

T

e grande moya ioputa

realmente dudo que no es momento para hacerlo, no creo que pasen de los 5 videos.

F

#2 que basto ! me gusta ese aim, muy muy muy buenos frags!

1 respuesta
Gaven

#7 Tampoco es para tanta jaja pero mola que te guste ^^

1 comentario moderado
1 mes después
DemoNn

#9 Que estas spameando en todos los sitios? -_-"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DemoNn
  • m0let
  • Gaven
  • fLcs
  • thEreAlsh0w
  • c0b4c
  • horvathzeros