Vuelve The King. Dev1ce regresa a su casa, Astralis

skakunK

#29 #30 Esa es la que leí yo, pero no dice claramente que esta benched, sino que le va a sustituir con el AWP... lo que quiere decir que quiza Farlig esté de rifle hasta que encuentren a otro mejor, o no.

1 respuesta
Nip_13

#31 Es que dice que van a encontrar una solución para su desarrollo o para continuar con él... Si es awper y acabas de fichar a uno que va a jugar en ese puesto, no creo que sea para que sea rifler, digo yo.

Vi0LaToR

Si este tío se pone en serio, le puede dar mucho a Astralis.

HALAMADRID

Ahora solo falta que Xyp9x vuelva a disfrazarse de CLUTCH MINISTER, o del jugador mas inteligente de la historia junto a pronax, como querais llamarle.

Disfrutad

1
1 mes después
skakunK

El debut de dev1ce será este Domingo en la CCT North Europe Series 2, a las 16:30 y.... contra Tricked.

dev1ce vs Lucky.

Amne_cs

device topfragger en el primer mapa. EZ

VittyM

32-14 en su estreno el bicho; el equipo en ataque parece con mucha más sinergia, pero del CT han sufrido con un Xyp9x que es un amigo en las bombas pequeñas.

Piesbola

El cabrón va fino.

Mystee

Eso si, 30 rondas

Tethics

56-28 1.66 rating. Nada mal para llevar 1 año sin competir

skakunK

Y los pobres de Tricked, estaban jugando la final de la Epic GOCL, a Bo5, iban 2-2 y tuvieron que hacer FF del Decider por jugar ahora

Nepomu

Madre mía como ha vuelto

Nip_13

Hay cosas en cuanto al talento que tiene que son innatas.

Desde luego, qué pena habernos perdido un año de este jugador por cosas extradeportivas.

Tethics

19-5 en la 1º mitad de d2 contra heet :O

Nepomu

Viene volando el cabron si fichan un buen quinto tipo staehr ojito 2023

1 1 respuesta
skakunK

Va bastante volanding la verdad, tambien los rivales de momento son los que son... A BlameF le ha salido competencia en numeros, espero que no le afecte no ser la estrella.

#45 Yo creo que ahora en player break de cara al nuevo año traen a uno fijo para que Mistr vuelva a la academia, porque esta de standin. Pero o Xypex mejora ahora en sus nuevos roles, o les hacen falta 2 judadores.

A ver que tal Konfig en la Blast y si se han calmado las aguas, porque no seria mala traerle de nuevo

1 respuesta
Mystee

#46 Tengo la sensación de que ni Astralis quiere ni k0nfig quiere, que igual me equivoco pero eso es una etapa terminada

1 respuesta
skakunK

#47 Profesionalmente puede ser, pero a nivel personal ya te digo que no creo que haya problemas, porque se les ha visto juntos con glave y blamef por bares de copenhaghe

horvathzeros

clutch minister se viene arriba

L

37-21 primer mapa para perder. Tienen que largar al jovencito y al xypex y meter dos tíos de nivel top. Con device a este nivel pueden aspirar a absolutamente todo!!

1 respuesta
okekataP

MistR me parece muy flojillo, muchos errores cruciales que costaron el mapa

deBurrows

hostia vaya regalo de 3v1 le hacen a bodyy para regalar el inferno según veo en el clip.

thorpfaktu

#50 dupreeh y magisk? LUL

1 respuesta
K

device vs 9

L

#53 el CS como todo juego electrónico no entiende de mitos y de quién fue. Llegan chavales con más ilusión, con más horas y te pasan por encima. Creo que Astralis necesita sabía nueva de calidad.

Mystee
1 respuesta
skakunK

#56 Se anuncia ahora que juegan otro torneo (como Riders) pero creo que ellos ya lo sabian de hace tiempo, porque en una entrevista a Xypex (la ultima de hltv que no me acuerdo cuando fue) ya dijo que no era el fin de temporada aun, que les quedaban dos torneos online, y de aquellas solo se sabia el CCT ese que jugaron.

1 respuesta
Mystee

#57 Se sabía desde hace tiempo también para BIG porque en la Espoo dijo TabseN que era su último torneo en lan este año, al final esto no lo hacen con un dia de antelación y ya, bueno Riders si xd

VittyM

Astralis vuelve a una final, aunque sea de un torneo tier 3 online, a las 20 contra Copenhagen Flames.
Sigo pensando que están a un buen strongholder de llegar a las rondas finales de torneos importantes en 2023.

2 respuestas
skakunK

#59 A las 8 es el 2º mapa practicamente

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Nip_13
  • Nepomu
  • HALAMADRID
  • VittyM
  • Mystee
  • Amne_cs