vuelven a las andadas

ch3ris

hola , posteo en nombre de un amigo que no puede entrar en MV .

Le han robado una cuenta de cs con el mismo metodo que lo del ts3 solo que ahora es un ventrilo con una version rara que lo instalas y zas , dw cuenta .
cuidado si vas a jugar un mix y te piden que te lo bajes
era solo para avisar

PD: esto pasa claramente en cs-reto , supongo que si pasas de ese canal no te sucedera.

fuNN

de que metodo se trata? te piden que te bajes un ventrilo y te pillan el steam? :S sin sentido

StarZ

pero con que mixes jugais para que os hagan eso ? JAJAJA

djsejo

ombre yo nose tu pero a mi en la puta vida me paso eso... y mira k tengo jugado mix y mix... pero we... lo mejor es jugar con gente de confianza y se acabo.... :P

calaveradelc

contra kien jugais? enfin

SIRSANCHO

lol

NosFeR_

gracias por avisar, esto para cualquiera que no esté puesto en el tema es una buena trampa

StarZ

#5 sera con QUIEN juegas.

krispi

#5 se te ve espavilao

PD: si instalas el ventrilo y estas logout en steam? se llevan toda la pua? xD molaria meterles esa pua

O

pero #9 cuando te logeas el keylogger del ventri falso sigue estando en el pc i te pilla la pass,y si de mientras abres el steam o te da por meterte en paginas donde estes registrao o al msn i tal

oto_cs

lo mejor q puedes acer es infil-trarte entre ellos y acerte su amigoh i cuando tengan confianza en ti les pides donde viven i cuando lo sepas cojes el arma de tu padre y les pegas un tiro en la cabeza

B

oto sabe.

calaveradelc

#9 no soy tan tonto de descargarme un programa de comunicacion por voz o lo que sea de un desconocido teniendo mi ventri y ts2
#8 si juegas 1on1 es contra kien, si es 5on5 contra kienes
digo yo.
bueno no se
saludos starz

extree

q goxos

krispi

#13 con lo de espavilao no me referia exactamente a eso, pero tu a tu ritmo...

O

#13 comprate una gracia con menos de cinco años de antiguedad y luego prueba :D

wachunaim

#13 si dice que juega de mix y entra en el ventri o ts de ellos, es porque juega con ellos, no contra ellos. te lo decian por eso...

Usuarios habituales