Vuelven las tramas a ESL

1nSoMn1o

#2 la proxima vez que hagas mencion de algo que he dicho, por lo menos hazlo con sentido. gracias.

1 comentario moderado
J40

Seguir amigos mios seguir ...

O

La lastima es que empezeis a salsear el post para que lo cierren, como se nota que no interesa eh, y casualmente decis cosas incoherentes los coleguitas del susodicho... mmm, curioso.

1 comentario moderado
Yaba

entre esto y el lag que me da aequitas vaya mierda maxo pps para dragon

no cierres el post porque estan flameando para que no se enteren de las tramas logicamente d_D

2 comentarios moderados
R

subi el aequitas 1 minuto tarde,si, pero me puse en contacto con el admin explicando mi caso, melvin no. No tengo nada contra nadie pero yo avise de lo que me pasaba.

2 comentarios moderados
P

Como dicen alguna la finalidad de este post? pues yo creo que haciendo estas cosas buscais salsa.. y tal si quereis que lo echen enviar un support a ESL ESPAÑA y lo cojera uno superior a el... y ya se veran las cosas.. porque claramente se ve lo de la norma.. pero claramente se ven los favoritismos tambien. Mi opinion me parece patetico lo que se hace en ESL. ya sabeis enviar support esl españa y ya se vera.

1 comentario moderado
J40

Os habeis creido que esto es FEDA y estais muy equivocados ... esto servira para hacer una buena limpia de trolls.

1 comentario moderado
R

#39

No me pongo en contacto con el porque no es mi amiwito y si es un admin q esta administrando la nc nose que pinta jugandola, asi la administra dpm

3 comentarios moderados
D

Kien es ese llamado Keikum?

P

Mcdonald tramas haha lo que hay que ver..

3 comentarios moderados
R

a ver Melvin esta claro, pero el tema esque tu no te distes cuenta del descuido y yo si, y nada mas me di cuenta se lo comente, q subiria el aeq a megaupload ,aunq podria tardar mas, avise antes de los 10 minutos, y no conozco de nada a el admin.

D

Pero si es que luego me meten a mi por medio por conocer al señor ESL KEIKUM.

Yaba

#56 5 minutos tardabas verdad? ;D

R

subliminal flamear que solo ganais así, sois mas malos q un dolor, ganais las nc porque teneis 1 admin ai infiltrao

1 comentario moderado
P

Aqui hay mas enchufes con los admins que otra cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales