Vuelven los Dioses Guerreros

E

bonito tag
lol

LordSiK

comunidad mas asquerosa del gaming: cs

comunidad mas asquerosa del gaming en general : la española

suerte dg :D arriba la os

kEweR

suerte!! DG

O

Pues Dioses Guerreros me gusta mas que por ejemplo DecadencE eSports el nombre en ingles to wapo y luego .FABADAservers que son game boys con un server 1.6 corriendo que os sale gratis :

DecadencE eSports <gilipollez de nick con el N1> <FABADAservers>

Para gustos colores hoyga.

KueS

Solo me suena andro, pero da gusto ver a gente volver a jugar, que esto últimamente está lleno de mañacos que no saben ni quien es Potti.

SIRSANCHO

algo si me suenan!
suerte!

M

old school !

Loker

me alegra que vuelvan pero yo conoci a ch0c0, granaino, etc etc

Subz3ro

aki los ke conocemos este mundo sabemos kien es DG..los demas demuestran ser principiantes ... pero no todos tenemos ke ser gente ke conoce este mundo ... ese AOSHIIIIIII xD dejate ver por irc.. dover :o

CRuJ

ArcheR, creeme si no he vuelto es por que no puedo darlo todo, que es lo que más me gusta cuando hago algo, ya sea jugar o sea lo que sea. Odio desechar una oportunidad tan fenomenal de "empezar de 0" pero estoy seguro de que los nuevos miembros darán la talla y subzero como siempre ha hecho, dirigirá el clan con todo su buen hacer al que estoy acostumbrado.

un fuerte abrazo y animos DiosesGuerreros! :)

Scavenger19

GL chavales. Eso si, el nombre es cierto q es un tanto perry xDDD

abE

ahi falta Atope

C

suerte DG si conseguis lo mismo que antaño sera un buen logro :P

-Charly-

sin choco y bush ahi

1 comentario moderado
dante-

que buena !

ChuSKy

ANDRO ?¿¿? MI ANDRO ¿??¿ MI JOSELE PERO BUENO JOSELEEEEEEEEEEEEEE ?¿?¿?¿!?¿?¿!! que yo tambien he empezao a darle un poco xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ayer vi a subzero en un server con los 5 notas, y sin contrincantes, ahi haciendo tacticas los perrys xDDDDDD

Suerte a los 2 y a todo DG :P ;@@@@@@@@@

B

Por muy buenos o conocidos que fuesen antiguamente después de tanto tiempo son un clan normalito como otro cualquiera, no merecen una noticia.
¿Qué le pasó al Gargola por ejemplo??? Se retiró y al volver no hizo nada, pues lo mismo les pasarán a estos que no harán una mierda.

Les doy 2 meses de vida o sino que se pasen al Source que con ese nombre seguro que encajan perfectamente.

Ismelldrama

Suerte!.

g4sb0

Llevo 2 años y pico jugando y no me suena ni el tag ni los nicks xddd (solo el subzero y nose de que xd)

Igualmente suerte :)

dante-

#48 yo me retiré hace 2 años largos y creeeme que te cojo y te destrozo y gargola juega 3 dias y tambien lo hace, y ni sé quien eres :)

B

#51

ekOO

Suerte DG.

haxxme

ke askisimo da media-vida, ojala volviera a la epoca del 2002 donde no habia tanto subnormal suelto.

1 comentario moderado
Selquis

Tonto o lo que tu quieras pero tiene toda la razón

Chupita

JAJAJAJA sin dante reventando hay JAJAJAJAJAJA

suerte DG ;9

Stebe

ese laguna jajajajaja

MORTYR

welcome back

ahora faltas tu chusky

carlitosfg

suerte DiosesGuerreros!!!

al beret lo llevo viendo unas semanitas viciando en esea! xD

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR