Vuelven los magicos

G

Bien como ya todos saveis NostalgiA vuelve y como no con el Señor PIRULAS el todo poderoso amo de internet ajajajaa el roster de NostalgiA.
PIRULAS
Pittu
MaRkO
3c0m
RAIO

Estos malditos individuos putos xetos de mierda el otro dia contra mi clan nos metieron 15-0 y 14-1 aora bien lo atravesavan todo y el caso eske nos lo davan todo malditos xetos estos ¿ que pensais de esta gente ?

Chispas-Elek

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

y como no

PAra chetos, "acusaciones de cheaters con pruebas"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895996

LeImOrZ

pirulas sobre este tipo ya san abierto muxo post!

ca1n

no coments de post.

piru

Hola que tal ya tais otra vez metiendo mierda ? gl Gutii espero no verte en la reuslanparty xq te rompere las piernas hdp

pakoamd

me huele a clinex :S

N

Vais a ir a la ReusLanParty?

piru

si iremos ala reus lan party si

g0tO

#5 q duro XDDDDD

piru

g0t0 go dureza :D este xabal se ke se aburre muxo en casa espero ke se pase x la reus y me diga yo soy gutii buah ke alegria mas grande me va a dar de la mana ostias ke le voy a pegar no lo va a reconocer ni su madre.

-

#5 mal9te

editado despues de leer #10 : eres MUY mal9te

B

estoy con #5 y #6 excepto lo de romper las piernas (esk de huelva a almeria...)

lo que completaria el thread seria el enlace de los paraguas

StarZ

y que quiere que le haga yo ?

piru

Siempre digo Cuando estuve en cau7ion y ahora en NostalgiA otra vez ke si kereis demos yo os la doy ke siempre grabo demo sea mix o contra clan.
pd : en la reus nos vemos amigos ale si eso llorar menos lo digo x los RIOT KT ETC....

D

clinex v5.10.3 debes ejecutarlo antes de abrir el steam una vez dentro del server le das a la tecla fin, en el menu te saldra. clinex menta, clinex fresa, clinex (los de siempre) cual prefieres ?

piru

Guti fiera toma.
LANES QUE EH ASISTIDO :

WCG ZARAGOZA 2005 : Roster : PiruLaS , MorlaNs , SkayZ , Andr3w , NokS
Clan : NostalgiA

Torneo Ciber Arleking Almeria 2003 : Roster : PiruLaS , KsK , Riddly Scoot , Xtremo , Extremo.
Clan : HAN

Torneo Ciber Arleking Almeria 2002 : Roster : PiruLaS , KsK , MORTY , Blacksould , Hunter.
Clan : HAN

Torneo Ciber MANIA Almeria 2002 : Roster : PiruLaS , KsK , Hunter , MORTY , Blackphoenix.
Clan : HAN

PD : a todos los torneos de almeria ke estado y lanes. ke faltan mas pero x pereza ni las pongo gl

B

#15 amote:D:D

JoNSuaN

#15 tu avatar no tiene sentido si no lo lleva soy_heaton :(

NTC-________

si os ganaron tan sobraos es que sereis un poco malos.

cASKU

www.clinex.com

pd: RAIO es el amo ok?

LeImOrZ

yo kiero ver sangre!

Stebe

llorar ;) chispas MANCO

zouwen

el otro dia jugamos mix vs ellos y no nos icieron ni 5 rondas
asi q no se que cheat dices q lleven

pd: no le agas propaganda

Tema cerrado

Usuarios habituales