¿Vuelven los roster de 6? TyLoo probará esta fórmula para la IEM Chengdu

Diegomarnie

:flag_cn: LiYang "⁠lyrics3⁠" Jiang
:flag_cn: Jingxiang "⁠Mercury⁠" Wang
:flag_cn: Zhuo "⁠advent⁠" Liang
:flag_cn: Yi "⁠JamYoung⁠" Yang
:flag_my: Andrew "⁠kaze⁠" Khong
:flag_cn: Dongrui "⁠zdr⁠" Zhang

:flag_cn: Zhu "⁠k4Mi⁠" Xielin (coach)

palickpre

Advent no fue peinado hace poco?

2 respuestas
Diegomarnie

#2 Tanto advent como kaze.

El que estaba en el roster inicial de hace un mes es Moseyuh y ahora no.

Básicamente así estaban después de los RMR y cambios:

1 respuesta
Auxzap

#2 #3 advent duró fuera un partido, la Challengers league asiatica la han jugado con él y sin moseyuh, clasi a Jönköping también, lo de Kaze si que es raro, el awp es lyrics, no creo que juegue Kaze o eso espero, con advent yo ya me rindo, tiene secuestrados a los directivos o algo.

1 respuesta
palickpre

#4 es que no lo entiendo. Debe tener el mejor cerebro de toda asia, porque lo que es impacto, tiene menos que gob en su dia

1 respuesta
Auxzap

#5 el mejor cerebro de china es westmelon con diferencia, por eso Lynn Vision es mejor, porque jugadores 1 por 1 los 3 rifles de tyloo (jamyoung, mercury y moseyuh) son mucho mejores, Advent es horrible y bastante odiado en la comunidad China

1 1 respuesta
skakunK

Con todos los torneos que va a haber en 2025 yo haría roster de 10 tipo EG. Así todos los equipos pueden participar en todos los torneos con jugadores distintos, como cuando contratas a una persona para cubrir las vacaciones de otra.

EZ

2 respuestas
Auxzap

#7 pues si un equipo puede hacerlo es Tyloo, que tiene bencheados a más de 5

1 respuesta
palickpre

#6 no me extraña, si lo normal es que advent haga stats de 5-20

re4q

#7 si hacen esto en HLTV se tiran de los pelos jajajaja.

Artigiano_0

#8 Que tan real es lo de que Dank1ng pasa de jugar por que gana una pasta con el Streaming?

1 respuesta
Auxzap

#11 100%, se estará metiendo lo que Ibai, es el streamer más grande de CS y de Valorant en China, ahora bien, no se yo si le han llamado para jugar en algún momento

1

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • Artigiano_0
  • re4q
  • palickpre
  • skakunK
  • Diegomarnie