Vuelven los servidores españoles en cssmixes uk

ZelD4

Pues eso, acaban de abrir 8 servidores españoles, esta vez van bien de ping, tienen pinta de estar alojados en francia, porque el ping ronda los 50ms, pero "de momento" van genial

FaLLeN

habrá que probarlos pues.

MrAw3s0m3

A ver cuanto duran...

Makeer

Yo los eh probado y tiran bastante bien

ferk

#1 Están alojados en España. A ver si esta vez duran y se llenan, que la última vez creo que solo había dos o así con gente dentro.

BekeN

Yo también los e probado y van bastante bien, bastante putada para cssmix.es creo yo

ZelD4

estoy jugando ahora mismo uno y van de perlas, algun que otro lagazo milimetrico de vez en cuando y alguna subida de ping pero nada, van bien

1 respuesta
2 meses después
_BreaK_

como funciona esto?

D

#7 Ami lo que me impresiona es ver a ZELDA :p

1
Sekenn

te registras en la pagina y veras una lista con servidores, entras a uno donde falte gente y cuando esteis 10 se hara rr y jugareis

MrAw3s0m3

Acaban de poner un Anticheat.

2 respuestas
G

#11 esque no tenian O.o?

suN_

a mi no me salen los servidores españoles =/.

1 respuesta
spawnz1torz

#13 Creo que los han quitado de nuevo =/

kilycss

#11 sabes como funciona? porque me lo e descargao, lo e instalao y tal. Lo inicio y no me sale nada de cssmixes ni nada..

1 respuesta
MrAw3s0m3

#15 Pone que cuando inicias el programa tienes que darle a la bandera del Reino Unido y ahi seleccionas cssmixes. Pero vamos, que yo no lo he probao, que llevo un tiempesito sin jugar.

st1w

han durado los servidores, tiempo record

kilycss

Ya, si eso ya lei, pero la bandera no se donde esta xd

#19 ?

ya esta creo, me abia bajao un programa k se llama jzip xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ya los han quitado? no me van a dar tiempo ni de probarlo xd

wiiLLy

El anticheat es simple, te lo bajas www.easyanticheat.com y al abrilo, seleccionas la bandera de UK y css mixes, luego... a jugar y ale

1 respuesta
SskkuLL

#21 http://www.easyanticheat.net/v2/index.php?p=download

Original

a mi los españoles me dan mas ping que los franceses xD

2 respuestas
nM6

#23 será que vives muy al norte y te caen más cercanos los de fr , lo mismo los españoles están alojados en marbella ^^

#25 entonces ya me dejas sin argumento xD

1 respuesta
Original

#24 vivo en Albacete xD

1 respuesta
K

caga y vete

Muy buenos los sv españoles sep ;)

G

#23 ami depende , si son sv de palos de españa como minimo 50 xdd y en francia 40...

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • Original
  • wiiLLy
  • kilycss
  • MrAw3s0m3
  • _BreaK_
  • ZelD4