Vuelvo, Cuenta Inhabilitada de Steam

HassoNe

Un amigo 'x' robo una cuenta de CSS, se la pedi y me la regalo, la puse al mismo email que tenia mi cuenta de CS(del 2003) y ahora cuando intento meterme en alguna de las 2 me sale :

  • Esta cuenta ha sido inhabilitada y debajo otra linea de un link de steam

abro este post por si alguien también le ha pasado esto parecido, he pensado en mandarle a valve lo de la cuenta robada, tengo algo de seguridad porq despues de 2 horas encontré el manual donde viene la CD-KEY de mi cuenta del 2003.. entonces nose, que hago? mando un email a steam poniendo que me han robado la cuenta o que? o esque nose, es como que tengo que certificar que esa cuenta es mía, nose..

pd : tengo otra cuenta de 15k de CS que tenia por ahi a mi email tambien, y parece ser que todas las cuetnas de mi email estan desactivadas

TazzMaTazz

Pues normal, el dueño original reclamó la cuenta a Valve y a parte de haberla recuperado, han baneado al ladrón. El error ha sido tuyo por aceptar una cuenta robada y más aún por ponerle el mismo mail que a las demás, que ya tiene delito.

Y no creo que te sirva de mucho reclamar, la verdad.

jadgix

Hostias macho, es que hay que ser inepto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HassoNe

aver no no, es algo demasiado raro porq la cuenta de source sigue estando a mi email..
vaya fail seria pasar de una cuenta de 6 digitos a una de 26millones ;SS

TNx7

ves buscando cobijo.. porque te va a llover mierda.. xD

PD: hay que ser retrodown para tener esas ideas macho

HassoNe

aver coño y yo ke sabia, no he cambiado de cuenta de steam en mi vida, no como otros que cambian cada 5 meses por usar cosas que no deben ;-)

entonces, no puedo mandar un email o certificar que la cuenta por lo menos de 1.6 mia del 2003 con una foto de la cdkey del manual de instrucciones para que me devuelvan esa?

jadgix

Claro joder, ¿quién coño iba a imaginar que ponerle el mismo email que tu cuenta original a una robada, iba a traer malas consecuencias?

HassoNe

#7 aver claro que lo pienso, pero en ese momento me dijo mira tengo una cuenta de source tal la quieres y yo digo las robao o que? y me dice claro

yo pongo todo como la otra =, nose tampoco se me paso por la cabeza que fuera a recuperarla, de hecho yo pensaba q ni se podia si cambiabas todos los datos..

repito, 6 años con la misma cuenta nunca me he preocupado de esas cosas..

George-Bush

"yo pongo todo como la otra ="

¿Pero por que? xDDDDDd Es como asegurar a tu nombre un coche robado sin haberle cambiado las matriculas y el numero de bastidor! Da igual que lleves 6 años sin una multa de trafico que si tiran del hilo dan contigo.

Piensa un poco la proxima vez.

HassoNe

vale si ya cagarme en todo y reir ( en vuestro caso ) yo al reves, mucho tiempo, ahora necesito soluciones, comprame otra o hacer algo con una foto de certificado de mi cdkey con sus instrucciones..

nose alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnn:)

JaNDeR

Este thread es peor que yahoo answer.

HassoNe

jajajaja

chusty

Mi cuenta tambien es de 6 digitos, te la vendo por 400 euros.

HassoNe

ya mande un email a valve, explicando el problema y tal.. subi una screen de mi cd-key y se lo pues en el email aver si me contestan.

lemos

q email le has mandao ? XDDDDD

SkOi

#15
"Hi,
look, one friend present me a count and me put my mail in this count.
i have a count since 2003, i want play again"

jajaj epic threath

JaNDeR

http://sleevage.com/wp-content/uploads/2007/08/minor_threat_cover_blue.jpg

LzO

#6 Mandar un email para que? no hace falta dar explicaciones de que la cuenta es tuya desde el 2003... simplemente te la han inhabilitado por eso, por coincidir tu email con una cuenta robada, no hay más vuelta de hoja.

sagaR

#1 Sabes que te digo ?

P E L A L A I D I O TA

A mi me robaron un cuenta y como tenia 2 agregé al tio que me la robó y se reía de mi, pues ahora me rio yo de el jajjajajaja

Siempre hay algun "listo" en el mundo

brakeR

joder #1 que grande eres jajaja

R

hay premio al thread del año o algo asi?

tute07011988

Vaya un admin de GN XDDDDDDDDDDD

NoRelaX

#1 you failed.

lo mejor que puedes hacer es comprarte una cuenta nueva. Bienvenido a los 25 millones.

feelthepa1n

#23

26k ya.!

Eustakiooo

Comprate una nueva y ponle el mismo email one more time

breixone

apartir de ahora te llamaran M1lloneti$

squ4r3

hay que ser tonto dios... xddd

TRON

#1 XE KOMPADRES MIREN QUE NO SE QUE ONDA CON MI CUENTA DE STEM QUE NO ME XINGA BIEN LA WEA NO MAS NO SE KE ASER ME DISE QUE ESTA DESVILITADA PERO NO CE POR KE ALLUDENME POR FAVOR MI CORREO ES ELPENDEJOXINGON@HOTMAIL.COM ALLUDENME GRASIAS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • squ4r3
  • JaNDeR
  • SkOi
  • lemos
  • HassoNe
  • jadgix
  • TazzMaTazz