Wait?

H

Wenas gente, queria preguntar una cosa, que es axactamente lo que hace el "wait" de los alias. Se q wait es esperar, pero no termina de cerrarme que es lo que hace. Por ejemplo, en este alias:

alias "desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3; slot10; wait; wait; slot10"

Ah, y tambien saber pa que el slot10¿?¿?

Gracias.

VipeR_CS

El wait lo k hace es esperar un tiempo antes de ejecutar el siguiente comando del alias, depende del lag k tngas necesitaras poner mas o menos.

El slot 10 es el numero 0, osea k se utiliza en los alias para cerrar menus

H

entonces depende del lag que tenga, y lo normal que es? a mi me pasaron no con2 y le puse a los demas 2, esta bien, no?

VipeR_CS

depende del tipo de alias t harán falta mas o menos waits .... por ejemplo un alias de compra, entre compra y compra con poner un wait suele valer, pero para cerrarlo necesitaras un monton de waits y slots10 ...

-O_o-

no es por nada compadre pero yo ke tu a ese alias le añadiria algo:

alias "desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3; slot10; wait; wait; slot10" No Compras las Balas

alias "desert" "buy; menuselect 1; menuselect 3; slot10; buy; menuselected 7; wait; wait; slot10"
Asi Compras Desert con Balas :D

Viper y respecto a tu pregunta en mi version de cfg no me hace falta mas ke 3 waits y un slot10 pa cerrarlo todo :)

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Pues tendras muy buen ordenador o conexion pero por lo general hacen falta bastantes más

-O_o-

ome si dependiendo del pc y la conex xD yo tng p4 2.4ghz a 1gb ram ddr a 333mhz con cable a 512Kb

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

Lógico k necesites tan pocos waits, pero no todo el mundo tiene ese ekipo

-O_o-

ome pero ie ke para trabajar en esta mierda de diseño de cfgs los ekipos nos los pagan ,los sponsors :)

Gamers Config Team
Salu2

Usuarios habituales