Wallhack para demos

W

Muy buenas,

Me gustaría ver una demo con wh y el wireframe ese no me termina de convencer, se me ven demasiadas cosas y no me entero de nada.

Si alguien me dice algún programa o algo para ver las demos con wallhack le estaria agradecido ;)

mecmec

mmm... como programa puedes usar uno que se llama wallhack

k4Mikaz3_15

ponte wh para ver demos como hacia el mistico

W

pero te detecta el vac2 ese no?

k4Mikaz3_15

quien sabe prueba aver que pasa :D

naster

eso prueba aber k pasa xD

maci

si no t metes a un servidor con vac no t tiene k banear.

naster

#7 Tu las dixo no te tienen k bannear.. pero no sabes si t banean xD

PaNd1aN1

tu ya sabes d dnd bajartelos rision!

J

Pero si dudan de ti, solo has de decir, los uso para las demos como muchos hamiguitos de aqui ...

WaLaXH

mola ese avatar

likidillo

no esta preguntando Por el wireframe? yo lo pongo si eso...
cargas la demo,sv_cheats al 1, y mat_wireframe 1 ...
kreo q era eso lo q preguntabas no?

Gelr4m

#13 no esta preguntando x el wireframe creo:S dice k ese comando no le convence porke se ven demasiadas cosas (te referiras a las tipicas paranoias azules no?) Pues si usas wh para ver demo, "EN TEORÍA" no te lo detecta el vac2, pero como ya a ocurrido te lo podría detectar cualkier escaner de competiciones, o eso creo yo :S

likidillo

yo kreo q con eso basta para apreciar si un tio lleva wh o no... o para ver en demos mmm el tiempo de reaccion? nose yo paso de arriesgarme a meter kkota al pc .. el wireframe a mi personalmente me vale para las demos....

N

si un tio lleva wh se nota....

ice_wolf

Se empieza con el wh viendo demos, luego probandolos en servidores publicos y se caba jugando oficiales con meirda a tope creiendose bueno y diciendo cu@lan , eres manco etc.

PD: Triste pero cierto

Bl3sS

solo 1 comando:

mat_proxy by Bl3sS :DDDDDD

elgaudy

yo lo e usado y va muy bien el comando ese se ve atraves de todo y sin tanta linea ni mierda.

gran comando bless

xD

Usuarios habituales

  • elgaudy
  • ice_wolf
  • likidillo
  • naster
  • k4Mikaz3_15
  • wRRR
  • mecmec