Watto VideoFrag Volumen 1

Watto86

Wenas, como no tengo clan ni na de eso he hecho un videofrag de 4 minutos aprox en servers publicos. De efectos ya le doy yo el 0 porq no he hecho na xD, pero weno, pienso q hay algunos frags wapos, a ver q os parecen.

Tamaño: 114 MB
Duracion: 03:51
Musica: Rhapsody-- Dawn of victory
Link: http://files.filefront.com/Watto_Vol1rar/;4572785;;/fileinfo.html

Asumo vuestras criticas pero no os paseis xD

PD:Se me olvidaba decir q es mi primer videofrag, asiq videomach a sako y paint, nada de adobe premiere q no lo entiendo jejeje

bryaN1

Down ahora te doy mi opinion :)

Stebe

donwloaD

Watto86

Sorry el link q veo q e sun poco malo XD

seven89

down la cancion ta wapa :P a ver como es el video ;)

Watto86

lol #6 xD. No se yo a ver q tal xD

uRiAn

a ver que tal :P

EDITO: Pues eso...el 1ro que haces,no es una maravilla ni es malisimo, es para mostrar tus frags de publicos.A mi la musica en particular no me gusta, para el proximo aprende a manejar el vegas y mete algunos efectillos e intenta sincronizarlo con la musica,pero sobre todo mete frags de partidos aunque sean de mixes,( son mis consejos ).Yo termine el mio hace un mes y a ver si consigo reanimar mi PC que esta medio muerto y lo subire.

Watto86

Ok gracias #8, usare el vegas ese, como se llama.sony vegas media 6?

StarZ

down.

uRiAn

si Sony Vegas Video entre el 4,5 y 6.Ademas usa los sprites para quitar el dinero, balas,vida...y comandos como Hideradar o hud_saytext (creo q eran asi) para quitar los says y el radar.El tutorial de www.moviemakers.nu ayuda bastante para novatillos como yo :).

Watto86

uoooo muxas gracias #11, voy a ello a ver q tal

M

watto sinceramente muy increible

Watto86

Uno q me anima , gracias xD

B

frags 9
musica 8
efectos 7
Total : 8

PD : no e visto el video luego lo bajo y opino
PD2: si me aburro :/

Usuarios habituales