Wc3 para CsS

Aphex

Pues ya ha salido la primera version del minimod wc3 para css, aqui os dejo el link del foro de mattie http://www.mattie.info/cs/forums/viewtopic.php?t=1166 Chao pescaos!

1

Espero que no lo pongan en muchos servers, es un juego divertido pero para un ratito y algunos lo ponen todo el dia, bueno pa gustos los colores.

Hellbrass

no entiendo como puede haber un mod de WC3, como se juega a eso en el css ? xD alguna IP ?

Rad1kaL

#3

Pues mu facil...escojes una raza...y cada raza tiene unos poderes distintos...Esos poderes los azquieres con experiencia que ganas matando gente...plantando la bomba...etc...LOs poderes son pues...invisibilidad...saltar mas..correr mas....que las bombas quiten el doble...que cuando te maten tu cuerpo esplote...que puedas hacer teletransporte....etc

ddtbatusay

ip?

Aguiluxo

buaaaaaaaaaaaaaa el css tambien????? dios k asco -.-

Ren0

eso es una puta mierda , como te metas un server dnd ya lleven jugando un ratito no te aces un solo frag xq te salen cn superpoderes , velocidad , + vida , etc . cn ese mod la punteria q se supone q es lo q t da los frags no sirve pa na

BeNiTiN

lolll esas granadas orcas, como molaban, te cargas a 5 solo con una granada xDD

Hellbrass

#4

muxas asias :D

Aphex

ipŽs para que los probeis (alemanas, inglesas etc...)

ufm.servegame.com:27015
69.13.214.144:27015
81.7.177.31:2701
69.72.241.138:27018
85.10.193.4:27085
213.232.94.174:27015
212.50.160.206:27015
212.50.160.204:27018
212.50.160.205:27018
212.50.160.206:27016
213.202.214.203:27015

capitnmagico

Menudo toston... yo estuve jugando con unos españoles unos guiris y un guiri cheto con 200 de vida ... :S

_LoGaN_

este maldito mod no tiene ninguna gracia.. le kita la esencia al css. Pero si ay gente k le mola pos no vamos a ser nosotros kien los boicote :)

B

guiri cheto? xDDD segun la raza que cojas puedes conseguir 200 de vida xD

capitnmagico

Lo de cheto no lo digo por lo de 200 de vida ¬¬ solo que eso complicaba mas las cosas

r4r-SiTo

a ver chicos, el plugin wc3 tuvo mucho exito entre muchos jugadores, de la 1.5 y 1.6, y seguro que en el cs:s tambien, pero bueno esto es como todo hay a quien le gusta el color rojo y hay quien no,
Asi, que a los que no os guste pues no jugais _ sencillo verdad?
Y a los que os guste pues a disfrutarlo :D

En mi opinión es un plugin bastante entretenido, para estar un rato jugando, al igual que el de los zombies. Pero eso si , un rato xDD

#7 Es verdad, que puede pasar, pero no es lo habitual ya q:
Depende como configuren el server la xp (experiencia o nivel) lo guardas y lo tienen siempre que entras al server, o en cada nuevo mapa se resetea la de todo el mundo a 0

en ambos casos puedes matar, ya q en el primero siempre habrá gente con poco nivel o sencillamente a 0 , al igual que tu, y en el segundo caso, pues esperar al inicio de un nuevo mapa y estais todos igualados!

Enga saludoss!!!!

felinux

mm vale wai pero yo quiero bajarmelo para meterlo eni sever :D:D algun link??

Aphex

felinux......mira la direccion q pongo que ahí viene lo que necesitas.

Rad1kaL

Esos mods estan bien pa pasar el rato..o alguno incluso pa entrenar...como el de los zombis que sirve para ganar aim pa dar solo cholas y cosas de esas...

B

al fin jeja0eajj0eajea0jea0

ToCiegorrr

estan muy bien , peor alguno sabe los comandos de este plugin?? os ea ver experiencia, liberar los poderes etc etc

capitnmagico

bahhhh eso eso como se liberan los`poderes ? k solo me van algunos :S

K

No se si sera igual que en la 1.5 pero los comandos si no me acuerdo mal eran principalmente dos:
Bind "tecla" "ultimate" - Con ello tenias un poder especial dependiendo de cada raza.
Bind "tecla" "shopmenu" - Con este podias comprar items que te daban ciertos privilegios como poderes de otras razas y protecciones.
Si es como en la 1.5....se pueden llegar a pasar horas y horas realmente divertidas. Y si el server te guarda las razas.....llegar al nivel 10 era toda una pasada.
Humanos invisibles.
Orcos poderosos con sus granadas.
No humanos con su velocidad.....
En fin....muy recomendable para desconectar de las partis oficiales y sobretodo para reirse.
Salu2.

ereisermisti

ereiser el mistico
en este tipo de servers yo me hice un player hecho y derecho
hasta el punto ke los admin me kikeaban nada mas ver mi nik dentro del server por miedo rabia o impotencia nunca me yegaron a banear nunka les di motivo para yegar a ese punto

raza elfo por defecto
humano itali
undead dust
orco para mi la raza del manco pasando de usarla

esta ultima raza la suelen usar los sinpunteria para matar algo con la he ke kita 800 hp

me gustaria saber si hay servers españoles de wc3

pues en el aleman ke jugaba un admin lammer me baneo por un 59 a 2 de mierda
si no kieren morir ke no jueguen ademas yo de aleman poko para defenderme

me rio un buen rato en estos server
y nada mejor despues de un partido
alguna ip española?

DaRk-eXe

"hasta el punto ke los admin me kikeaban nada mas ver mi nik dentro del server por miedo rabia o impotencia nunca me yegaron a banear nunka les di motivo para yegar a ese punto"

ami seme okurriria otro motivo... :D salsa xD

nah es coña..

pero me parece mas bonito el mod de los zombis k el del wc3 :)

Usuarios habituales

  • capitnmagico
  • Rad1kaL
  • Aphex
  • r4r-SiTo
  • Hellbrass
  • BeNiTiN
  • 1AlBeRtO1