WCG 2010: Grupos anunciados

holeshow

La organización de la WCG L.A. ha anunciado los grupos quedando compuestos, a falta de 3 clasificatoriaos, de la siguiente manera:

Grupo A:
wCrea
Entity
B4G
Earthquale

Grupo B:
Natus Vincere
Greece
EXECUTIONERS

Grupo C:
forZe
FireGames
i-DX

Grupo D:
SK-Gaming
MYM
Team- ATE

Grupo E:
Immunity
Lions
USA
France

Grupo F:
mTw
F.azer.Z
Katana

Grupo G:
Frag eXecutor
TyLoo
Duskbin

Grupo H:
WeMade FOX
Area51
Gameholics
Newave

sNks

Grupo E y G JOASJOAS

rAstiFTW

No esta nada mal para que B4G pase, solo tiene a wCrea delante, y creo que ya les han ganado en algun lado.

x0s3

y fnatic?

Massakree

Sin grupo E...

holeshow

#4 tubieron una movida con la organizacion o algo asi
EDIT: http://www.dgamers.net/counter-strike/84854-fnatic-boicoteados-por-wcg.html

breixone

suerte B4G!

thunder_

fnatic agregó: "No permiten ninguna ropa del equipo. Por tanto, no existe la capacidad de promover nuestros patrocinadores, esto plantea un gran problema para el futuro de los juegos profesionales, si no se nos permite tener nuestro propio logos de los patrocinadores, que no proporcionan valor a nuestros patrocinadores, no podemos pagar a los jugadores, y no se puede utilizar cualquiera de las imágenes de nosotros en estos eventos con otros medios. Sin los jugadores profesionales NO HAY ecosistema en el que puedan prosperar esports. Organizaciones, equipos ayudan a construir el ecosistema conduciendo más dinero en esports.

gl xDD

xPablo

Los fnaticMSI jugarán la EPS Nordica por estás fechas así que se exibirán alli.
Que pena que no jueguen la WCG

T

#8 no les falta razón

1º SK
2º mTw
3º NaVi

Sob40

#3 creo que no eran los mismos eh? xDDD

Loker

esos wCrea eran gabachos, estos wCrea son los que les ganaron a mTw

holeshow

wCrea es un equipazo (quizá sobre wazorn) y les van a meter una buena a B4G.

-mito

A los wCrea que les ganaron fue a los franceses y por internet, en lan les metieron los franceses 16:4 creo recordar.

GOGOGO FX!

Sertkoc

puede B4G pasar de grupos?

PuNk1e

puede y debe con ese grupo.

werty

#16 wCrea y Earthquake no son malos... aunque está claro que debería pasar, sí.

PuNk1e

Hombre a wCrea yo no contaba que les ganasen, ya que esa gente lleva cambiando de clanes cada poco tiempo, pero han jugado mil veces juntos la mayoria, en ATS, xLBET, SoA...pero a Earthquake les deberian ganar sin sudar mucho en mi opinion xD

xPablo

Creo que bet4gamers lo tendra dificil de pasar.
Pero mucha GL ;)

Usuarios habituales

  • xPablo
  • PuNk1e
  • werty
  • holeshow
  • breixone
  • rAstiFTW
  • sNks