WCG España 2008: Fechas y sede de la final

RaymaN

Esta mañana se han publicado las fechas y la sede para la final nacional de la World Cyber Games: 19. 20 y 21 de septiembre en el Palacio de Vistalegre, Madrid. El comunicado oficial de la web es el siguiente:

De esta Final Nacional saldrán los 11 jugadores que representarán a España en la gran final de Colonia (Alemania), compitiendo contra los mejores jugadores provenientes de más de 70 países.

20minutos.es patrocinará las inscripciones de las clasificatorias online de Counter-Strike, FIFA 08 y Warcraft III, de manera que la inscripción a estos torneos pasa a ser gratuita para todos los jugadores. A todos aquellos que ya hayan realizado el pago se les reembolsará el precio de la inscripción.

De esta manera, los jugadores pueden ganar su plaza de tres maneras distintas que darán acceso a las finales nacionales del domingo 21 de septiembre:

  • Clasificatorias Online en ONO Arena: Counter-Strike, FIFA 2008 y Warcraft III. www.onoarena.com durante julio y agosto, otorgan pases directo a las finales del domingo 21 de septiembre
  • Clasificatorias LAN: todos los juegos. Madrid, 19 y 20 de septiembre.
  • Clasificatorias Bachillerato.es: FIFA 08, Guitar Hero III, PGR4 y Virtua Fighter 5 , por equipos. Madrid, 19 de septiembre.

Más información sobre los WCG 2008 en www.worldcybergames.com y http://es.worldcybergames.com

Lancexxx

VIVA 20minutos.es!!

SIRSANCHO

se apuntara to dios!
xd

squ4r3

hm... se podrá ir como visitante a ver?

Ifz44

guapo guapo guapo

DeFiNiTioN

Lolazo con los 20 minutos xD.

MaRaNeLL0

Como me apunto al de PGR 4? :S Hay que ir a Madrid a jugar??? xDDD No me parece muy correcto

KrITIK4L

Magnifica inciativa de 20 Minutos! :D

Nos vemos en Madrid! :D

DjBaTiStE

onoarena tb tiene plaza para fifa? xk en la web yo solo veo de wc3 y cs :/

Mariusz

Busco clan pa la WCG JAJAJAJAJ

pascual

empieza a levantarse esto :D

NosFeR_

20minutos se acaban de ganar mis respetos... grandes!

LinkinMark

Ya no rechazaré el 20Minutos cuando me lo den en el metro _

charl1

que es eso del bachillerato.es? alguien me lo puede explicar por favor?

arkoni

Como se puede asistir como visitante????

Var0n

20 minutos entre esto y que ponen en portada (por ejemplo ayer) Juegos del E3 y no es la primera vez que ponen un videojuego... Algun jefazo es un enganchao xD

Suerte a todosss

SnAoW

jajaja seguro que hay algún alto cargo que es un attraped xDD

NosFeR_

O sea, que para publicar noticias hay que ser un atrapado? lo que me faltaba por leer xDD el mundo de los videojuegos mueve muchísimo dinero, si forrarse es de atrapados, oiga! yo también quiero atraparme!

MoichiN

y para apuntarse y ver los precios y esas cosas para septiembre donde es?Porque yo no lo veo por ningun lado.

Usuarios habituales

  • MoichiN
  • NosFeR_
  • snaow
  • Var0n
  • Mariusz
  • MaRaNeLL0
  • Lancexxx