WCG España 2008 - x6tence GANADOR [+Clasificación]

M

Mega-Malotes por dar un tortazo y salir corriendo

MazE

#121 cuando son malotes por vacilar en internet por eso ahora por pegar i salir corriendo

no llegaran nunca a ser malotes del todo no?

jajaja

C

qien la metio a xtreem? menudos subnormales ;/

alexw0w

felicidades a x6 ahi les veo , me caen todos bien menos 1 .

Por lo demas grandes pplay arrasando !

carlitosfg

queremos informacion sobre la pelea!

eso de al final besitos en lan no a acabado asi xD

oOL4sTOo

Callando bocas.

R

jajajaja quien ha sido? que lo diga pls JAJAJAJAJAJAAJA

mmm he leido por hay que se va allevar una buena denuncia mmm.

¿Denuncia? ¿Por un tortazo? no se yo que parte medico va a dar xDDD

oOL4sTOo

No me extraña que le hayan endiñado, no se puede ir de proeza por inet, y luego callarte como una ovejita, les pasa a muchos, van metiendo mierda @ inet, y luego en lan, a la minima que vacilan, se llevan un facepalm en toda regla xD. Fijo que es por la novia, tambien paso en la tarraco algo parecido, jeajeoajeaoea

howellz

A mi me han contado que un conocido mio le solto una galletica to guapa a uno en la wcg xDD asi que supongo que sera él, pero mejor no decir el nombre xDD

DeiviD69

jeajeajeajeajea van de pros en inet y luego atrapan jeajeajea

M

#128 Alguien que mete mierda por inet y luego se queda callado, queda muchisimo peor el solo, y no ahce falta el facepalm como tu dices.

No se, lo veo una niñeria

SnAk0

a ver, el nombre del tio que le dio una ostia al Xtreem no lo voy a decir por razones obvias, pero el no fue el que empezo nada, si no que fue xtreem el que le dijo que si tenia algun problema con el, que lo hablaban o no se que le dijo, xtreem x lo visto se le puso tonto y el otro le dijo k se salieran a la calle, xtreem accedio le dijo alguna tonteria en plan vacilon y se llevo el wantazo, fin de la historia.

M

#132 Si, totalmente razonable ¿no? XD

oOL4sTOo

#131 Yo no soy un hooligan ni nada por el estilo, realmente ese tipo de niñatos me la suda,te dicen de todo por internet, llega la lan ,saben quien eres, y ni te miran, en la tarraco tambien paso entre un supermegaJUGADOR de CS y otro, y todo por temas de liges con novias de otros y demás. Si se llevan una torta es su problema, no creo que se la diera por amor al arte. Algo le diria, o le tocaria los coscales al otro.

SnAk0

#133 yo te digo lo que paso, fue x una movida de la novia del xtreem que al parecer vacila muxo por inet. te digo lo que se, ya que e hablado con los dos de la movida

M

Mucho decir que conozco a X, he hablado con Y, pasa esto... y no dais nombres xD

Tirais la piedra y escondeis la mano :O

PD: Si alguien me quiere pegar por este comentario, que se espere a la CP del año que viene xD

SnAk0

yo no soy quien para dar el nombre, el de xtreem x lo visto ya se sabe, yo no conocia a xtreem hasta ese dia, y al otro tampoco, asique ya ves tu lo que me importa.

oOL4sTOo

A mi me da igual decir nombres, pero paso de crear polemica, te lo digo por MP si quieres, paso de llevarme un punish por hablar mas de la cuenta, pero fue por una movida . el jugador "X" tontea con la novia del jugador "Y", el jugador Y le pega una ostia al jugador "X", fin de la historia. Y por lo que veo aqui fue igual.

Resumen: No vayas con tu novia a lanes ni campeonatos. xD

SnAk0

salseo: la novia de xtreem le gano a su novio en grupos :$

howellz

L4sT, te importa mandarme MP con el nick del tio, a ver si es quien yo pienso xD

M

EDIT: Pues me he equivocao :D

SnAk0

#141 wrong
P.D.: Malditos ninja edit

oOL4sTOo

En la WCG nose quien fue, lo que dice #141 Fue en la tarraco xd

howellz

ok, xD SnAk0, entonces fue ese contra XtreeM no? y por que se pegaron? se puso tontin XtreeM?

breixone

quiero HLTV de la pelea!!

enorabuena x6tence ;)

RaymaN

Todas las demos que se pudieron grabar están en http://www.onoarena.com/descargas/temp/WCGSpainCSdemos.zip

ChuSKy

Que bG es la novia de xtreem ?¿

Eristoff

Tanta historia por un nick, el que le dio el guantazo fue

howellz

damos pistas? cualquier pista es esclarecedora xD

Usuarios habituales