WCG ONO Arena #2: Ledpc campeón

thunder_

Una puta derrota, nada más. Fueron superiores y PUNTO, #143 un claro ejemplo de aburrimiento y metemierdas, que felaco haga el horror a LedPC pensando que sería al reves y os ponéis a llorar como nenas ='''''''''(

mongui

Bueno, os voy a comentar mi punto de vista después de haber visto la demo.

1º) Yo lo que conozco de taWer, es totalmente legal. Ha estado en mi clan (csm), y lo he visto en lan, más luego la final que se jugó contra nextlevel vía inet, que era el ganador de la Lleida Lan Party. Un tio que no sabe lo que es el CS, o que simplemente le gusta reirse de los demás, se carga para poder matar. Gente que conoce mucho la scene y sabe lo que hay, no se puede arriesgar a eso, ya que estás dentro de una organización que igual no te proporciona nivel económico, pero si material gaming o viaje pagado, lo cual no está nada mal sabes... Con lo cual, yo por mi parte doy mi voto de confianza a taWer por si acaso alguien dice algo...

2º) Siento decirlo, pero después de haber visto la demo, Bingo fue claramente superior a Ledpc y punto. Ledpc también jugó muy bien, como cabe esperar del mejor team de España, pero bueno, no siempre lo tienen que ganar todo. Está muy bien que haya competitividad. Se busca que haya gente que de el nivel que la gente espera, y es mejor que haya más clanes de mayor nivel.

3º) Creo que finalizo todo ésto diciendo que nadie llevaba nada, y que han ganado legalmente. Me sabe bastante malo que porque un clan le haga un poco el horror a otro equipo pro, enseguida a criticarlos o a pensar que van cargados. Si una partida se gana legalmente, no entiendo el problema.

Sinceramente, creo que el salseo sobra. Ledpc ha perdido y punto, nadie ha reclamado nada de momento, así que, ¿porqué nosotros deberíamos cuestionarlo?

Saludos !

thunder_

#152 y punto, yo ya lo dije antes pero menos extenso. Esta frase es clave:

Si Ledpc no ha comentado NADA ni ha pedido NADA, ¿porqué teneis que salsear vosotros?
Y totalmente cierto, que porque sean los mejores de España pueden tener un partido de bajón, o simplemente, que hayan jugado los 2 de putísima madre y que uno se la haya llevado y punto, no hay mas... no busqueis 5 patas al gato

iRidiuM

Simplemente:

de_dust2

thunder_

#154 si, a eso le añades q de_dust2 RANDOM MAP es lo más sensato que he oido hasta ahora despues de mongui =)

breixone

#143 dudoso viendo ese video.... xq metiendole miles de mierdas y rayandote con el WH, cualquiera viendo el video piensa mal sobre el chaval..

_

si haces un video para que la gente lo vea, por lo menos escribe bien los acia y los xq

ArcheR

El video está bastante bien, hay acciones en las que se le podría otorgar el beneficio de la duda, pero hay otras que se nota mucho que lleva cheats, porque hace acciones propias de un cheto.

Y #153, a Ledpc tampoco le interesa meterse en fregados por una mierda clasificatorio online, si bingo consigue ganarse al final la plaza para ir a lan y van, ahí se verá si realmente son tan buenos o es algo más (porque si son capaces de ganar fácilmente a Ledpc, no creo que tengan problema para conseguir una plaza, no?).

De todas formas, yo por ahora no hablo de todos los miembros, sólo de Felaco, que es de quien era ese video.

M

En el video se ve claramente que Felaco iva cargadito. Los otros ni idea. Es que la que hace el salto mirando medio es taaan clara xD

PINE

sinceramente creo que le estais buscando las cosquillas al chico, darle el beneficio de la duda..y el video pues que decir... pueden ser simples casualidades llevadas al maximo de nuestra mala fe.

koalas

yo al yurko le conosco pero a los otros nuse eso si el yurko juega limpio

mucha suerte en la final madre mia es para no perderselo

thunder_

#158 te equivocas, no sabes de lo que hablas... si Bingo ha ganado a Ledpc les ha ganado y punto, no hay que meter tanta mierda como haces tú y más gente, que aquí nadie se ha quejado más q tu y tus amiguitos :x

ch3ris

son gente que lleva jugando lanes y a buen nivel mucho tiempo, felaco mousin y demas eran jugadores de gth hace no mucho y gth era uno de los equipos mas competitivos de la era x6tence, asi que no digais tonterias, les han ganado por ludopatismo quizas , por viciarse a saco y ganar a ledpc o porque ledpc se ha confiado vete tu a saber, el caso es que veremos una mas que posible final entre estos dos equipos de nuevo y espero que gane ledpc para dejar almenos el liston alto.

saludos

elfito

madre de dios si lo del saltito es motivo para pensar ke lleva wh.... awita de coco ke haceis jugando algunos al cs en vez de ir a hollywood a hacer guiones? :SSS

koalas

/\
||

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

yo el salto lo veo pro y bien wapo xxDDDDDDD pero se quejan porque el partido fue por inext si ubiera sido por LAN ya se callan

ArcheR

#162, amiguitos? Siento decirte que no conozco a nadie de ninguno de los dos clanes, por lo tanto me la pela lo que hagan unos u otros (cosa que no me atrevería a decir de ti, viendo como saltas cuando alguien habla de cheats ;)).

Como dije antes, si realmente tienen este nivel, no hay problema, conseguirán una plaza para jugar el torneo en LAN, y allí demostrarán que este es su verdadero nivel, y no es cosa de internet. Ahora, si es cosa de internet, o de repente empezarán a jugar mal y no conseguirán la plaza, o consiguen la plaza pero después se excusan para no ir, o van y no hacen lo que hacen en internet.

El tiempo lo dirá :)

kRain-

Que quede claro, el video no es mío, lo posteó un usuario en AZ.

Yo solo lo posteo para que lo veais y juzgueis, obivamente yo no he hecho ese vídeo porque yo no tendría tantas faltas ortográficas.

P.D: Mi opinión es que sí va cargado, pero es solo mi opinión y no le importa a nadie, en LAN demostraran lo buenos que son.

Platanium

#166 toda la razon te doy en ese aspecto. Si han ganao a Ledpc por internet y se llevan una plaza para lan pues mira, tendran mas confianzas cuando vuelvan a jugar contra ellos si llegan. Y sino pues otro fracaso xd.

Pero deseo suerte a los dos clanes, ledpc ante cualquiera ya que son los que son.

elfito

#165 no se si tomarmelo como ke te ha gustado la coña o para reirte la verdad

De todas formas ese salto puede ser facilmente para ver si sigue arriba o no ( calculando el tiempo... si se hubiera kedao esperando... se ve bastante bien....

Para mi eso no demuestra WH...

valf0r-

han ganado a ledpc y ya esta, sin mas. pero viendo el roster pensar que van a demostrar el nivel en lan es bastante ironico..

pd: no he visto el partido

mongui

Ni se les puede juzgar por un partido@inet, ni por sus resultados@lan.

Puedes tener un dia bueno, y pegar una paliza por internet. Puedes ir al día siguiente a lan, y no comerte los mocos. También estoy de acuerdo que aunque tengas mal día, si eres bueno, repartes aunque sea un mínimo, pero seamos razonables, han ganado éste asalto y punto.

Como bien decís, todo se verá en lan. Ahí veremos si realmente merecen la pena.

koalas

hoy es lunes y toca partido esta noche

se save la IP? es a las 10 de la noche

mongi tiene mucha razon en su ultimo post

okidoki69

son ledpc no chuck norris, no hay mas.

RuB1Co

#173

ky3

#173

Ta1s0n

IP de esta noche ?

MSK-

lol

breixone

IP de s00n Vs Bingo ?

Le0n

yo tambien quiero la ip

Le0n

say 62.81.224.202:27036

Usuarios habituales

  • jadgix
  • breixone
  • valf0r-
  • RaymaN
  • PirLo
  • thunder_
  • ChuSKy