WCG ONO Arena: x6tence.AMD campeón

osk1

ni que fuera el primer equipo "top" que hace cosas de esas, es mas, hasta en LAN se lo vi hacer a mas de un equipo.

p.d: y lo del ping, supongo que sea que tenia el ping sobre 200 o 300, y es que la compañia de cable de asturias, lleva esta semana con petadas.

kAiSerr

ya bueno esto es españa que le vamos a hacer

ViCiOuS

que esperais de k1ck dv/<

osk1

hazme caso, que dvk no es el precursor de ese comportamiento xDDDD

B

demos? wow he visto 1a demo de los kick vs x6 y parecen buenotes, pena que hayan trolleado en un partido por lo visto. Eso si, que siga el salseo por favor que es lo que le da vidilla al cs xD

carlitosfg

muerte a k1ck!

Les podria haber pasado lo mismo en la GG haber como hubiesen llorado, que por lo visto jugando se liaron a gritos entre ellos jajaja

jueye

Normal como los k1ck ganaron la CPL, la WCG y la ESWC pueden hacer este tipo de cosas. Sin flipaos, ojala flashpoints les quite la tonteria. Si no , ya se vera con ledpc.
PD: demos?

oOL4sTOo

vaya lamers los k1ck :S, para ser top5 de españa dejan que desear, un poco más de respeto no vendría mal.

O

Hola Rayman.

Por favor, pon el nombre del equipo bien.

Es x6tence.AMD no x6tence.

Si no cabe x6.AMD.

Gracias

jueye

Esos sponsors ahi...

O

esa es una vision...

La otra vision es que es el nombre del equipo.

eagLe__

Os cebáis con ellos por algo que hemos hecho todos. Si, se habrán pasao y "profesionalmente" no queda muy bonito, pero si tuves al madrid jugando vs equipo de 2B y se pone a hacer toques y a reirse entre los compañeros todo el mundo se pone a gritar diciendo que bien le dan al balón aunque realmente están humillando al otro equipo.
Es cierto que deberían haber tenido algo de respeto pero bueno, cada uno hace lo que quiere y si quieren disfrutar así es su problema.

...manzanas traigo cortate

jueye

#102, no se sostiene por ningun lado lo que dices, viste el partido? sera lo mismo hacer toques entre ellos que hacerse tks, encender las linternas, y hacer el payaso.

pochi

tendrian prisa por cenar o por ver la tv.

ViCiOuS

joe con los x6tence, digo x6tence.AMD, yo ya no se ni a quien meto mierda :P

iRidiuM

#103 ????????¿¿¿¿¿¿¿¿

por eso os picais???

eagLe__

llorais x tonterias, yo he jugao cntra ellos en la esl sabiendo la paliza q nos iban a meter, siempre iban a rush y no x ello nos ponemos a llorar en 1 post. Hay q tener 1 cierta edad mental xk tela cn los lloriqueos.

kAiSerr

edad mental? pse que tendra que ver la edad mental con tener un minimo de comportamiento y respeto o te crees la crema de internet x estar todo el puto dia posteando aqui?

eagLe__

jojo que dureza x los foros.

Aquí solo lloran los crios, que te meten una paliza? asumelo
que se mofan d ti xk son mejores? asumelo, tmb ten en cuenta q muxos de ellos llevan AÑOS jugando al mismo jueguecito durante horas, normal que sean mejores.

La cuestión de la gente es quejarse, aunq sea x una tonteria, es quejarse.

jueye

tio no se quejan de ellos porque les han ganado, si no por las formas. Mouz hizo eso en la GG y la gente dijo lo mismo que eran unos mal educados, tu a lo tuyo. Porfavor no postees tanto y lee porque se queja la gente.

N

Hay formas y formas, eso en LAN dudo que lo hagan, porque habrá quien lo aguante y habrá quien se levante y les tire el monitor a la cabeza.

Pero bueno, es lo que dicen los otros, después viene Ledpc, les meten un 16-2 jugando con una mano atada y se joderán por gilipollas.

donvak

#93 no se quien eres pero que sepas que de mi no creo que allas visto ningun TK ect primero ve las cosas y luego opina :)

pochi

#109 cuidado a quien llamas crio que segun los perfiles kaiser tiene 4 años mas que tú.
Y no veo que se comporte como tal.

werty

Siendo un partido oficial, hacer el moñas no viene a cuento para nada.

Si fuese un pcw todavía.

Lo de ir a rush todo el rato no lo veo una falta de respeto, pero lo de hacer tk lanzarse falshes y nades entre ellos sí.

IdilaN

hltv de overgame vs 5united ?!!¿?

B

? Sabiamos que ivamos a perder ( y es que de primeras somos clan 4fun ), y no es escusa tener prisa o no tener ganas, por que si fuera esta una razon , juegas a rush , ok pero ir haciendo tk?

Lo siento pero para mi el asunto no es defendible usando un razonamiento logico y a mi parecer tienen menos edad mental los que dicen "llorones" por que no pueden entender una situacion,que los que, simplemente comentan una actitud muy poco acertada por parte de los k1ck.

Para todo lo demas mastercard, a no, queria decir RESPETO.

PD: repito lo que dije antes, YO habria disfutado de ese partido si no fuera por ese comportamiento.

#109 Quejarse... ok, como dije en el primer post, si tan buenos son y tantas horas le echan sera que quieren ser profesionales.Tu pagarias a alguien que da esa imagen? Ahora busca la palabra "critica" en el diccionario. fin.

scarper

#116 k razon llevas xD

Pira0

pues no, no está bien que actuen de esa manera :/ de hecho muchos que decis "no lloreis" os quejabais con razón de cuando PGS baciló al TOP1 nacional.

si te ganan te gusta que al menos jueguen serios, yo os entiendo perfectamente, ibas a disfrutar por jugar con un buen equipo y al final habeis salido mas desilusionados...

un poquito de fair play etsaría bien en el cs pero está en la mentalidad de casi todos los jugadores el humillar al adversario..

pd: no vi el partido, escribo suponiendo que lo que dicen sea cierto, no veo xk iban a mentir

valf0r-

Pues yo lo veo perfectamente normal, siendo k1ck jugando un partido ganado antes de empezar, seguro que disfrutan mas haciendo el panoli y echandose sus risas, que jugando "serios" por respeto al rival.

Vamos, yo lo entiendo, y lo habre hecho un millon de veces al igual que me lo han hecho a mi.

NosFeR_

#119 argumento estúpido donde los haya, si se divierten más haciendo TKs que jugando serios, por qué no dejan k1ck y se dedican a hacer TKs por los públicos? no sé, digo yo... eso sólo es decir al contrario mira que sois mancos que no sólo nos contentamos con ganar de paliza, si no que os vamos a humillar, para qué? para saciar su ego, por qué? eso te lo podrán responder ellos si quieren, pero bien que no hacen eso cuando son ellos los que pillan (la GG por ejemplo)

Usuarios habituales