WCG ONO Arena: x6tence.AMD campeón

ekOO

Alguien sabe cuando se juega el A1BD-overGame?

l3l3l3

Hoy.

ekOO

#212 Sabes la hora?

l3l3l3

8

S

bb k1ck

ekOO

#214 Vale, gracias.

RiLoW

oG vs A1BD 77.111.208.200:27096

RiLoW

overGame [16:07] A1BD

corsi

se juegan hoy los partidos de og vs wiz, y wns vs flash?

pio-

corsi, wiz se retira del torneo pasa overgame, y ayer ganamos nos (flash) a los wns, ta noxe a las 10, overgame vs flash

y0naZ

Se retira wiz? :/

pio-

#221 eso parece :/

http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x10073.html

PaPiiii

el yurkOoo VA FREsKIissiiiiiiiiim0

cobeta

poner hltv de overgame vs flash q me equivoque.

o es el mismo de siempre ?

PirLo

al final se jugo el partido overgame VS falsh? es ke yo estuve en el HLTV y no empezaba por rollos de la steam id de rilow...

RiLoW

http://www.arenazero.net/noticias/7506/pagina/5/#205592

#489 está todo clarito :)

RiLoW

En arenazero está todo lo que sucedió ayer bastante bien explicado.

Platanium

Me parece increible por parte de los flashpoint que si saben que no tienen la ip los overgame y lo piden, que cogais y digais que esta en el correo y os pirais del irc...

Yo diria que solo por la tonteria esa de la ip os exo del torneo por falta de madurez.. increible.. Luego queremos llegar a nivel internacional si entre nosotros no somos capazes de respetarnos... CASI!

PD2: CASI

PD3: CASI

pio-

#228 no es nuestro problema que cambien de ekipo un dia antes del partido :)

RiLoW

un dia antes? talike y power llevan sin jugar con nosotros desde poco despues de la bgw, llevamos ya jugando con aer0z y l0ganz un tiempo largo y con k1Tek desde que se fue furby a x6 pero tu a tu ritmo ;) aun asi cuesta mucho dar una ip? o es más fácil buscar el forfeit ? vaya gente te encuentras

pio-

#230 yo no estaba ni en irc, aparte si tabais desde hace tiempo xq no comunicais el nuevo capi para que le llege todo lo relacionado al partido? no es el primer partido que jugais, deberiais saber como van las cosas en el torneo :/

PaPiiii

una cosa , si flash ganara la competi , de k les serviria?
es decir , irian a a lan? yurko en lan? . porfavor dejenles ganar.

pio-

#232
de primeras que no vamos a ganar
de segundas que xq no podriamos ir a lan
de terceras no seria la primera lan de yurko
y de cuartas cuantas lanes as ganado TU, para poder criticar asin :)

PaPiiii

despues de tu comentario ya se que no eres del todo analfabeto , almenos sabes contar...
lo ke yo aya ganado o deje de ganar no te interesa , solo digo q yurko desde su casa y con la puerta cerrada , y a 60 de ping va frEsKisimo , y en lan a 5 de ping viendolo Es 1 mas.

pio-

#234 desde casa cada uno juega mas fresco y mas si vas de mix, que x cierto hay demos de todos los partidos jugados x yurko no se k mareais, mata mas? pues si y q

YuRk0

HOYGAN papi hijit0 de la paPayA soy malisimo es lo q hay muehehe;b pero yo juego de risas con los colegas es lo q hay.. b0b0.

PaPiiii

jugando en lan este clasificatorio, en 1 ronda de losser os qedabais :)

YuRk0

tu crees? nose .. si no se juega no se sabe o_O igualmente me la suda este juego te digo '',

PaPiiii

eso se nota cuando juegas , lo mismo te da comerte 2 humos que 2 paredes :D

YuRk0

eres un crack q pena me da la gente q es como tu xDDD

Usuarios habituales