Web de Chetos

s3kl

Bueno el caso es que estaba mirando por internet y descubri la pagina de chetos que en un post anterior salia y no decian el nombre, yo tampoco lo dire, pero el caso es que es lamentable la gente. Tienen como si fuera su propia pagina como media-vida con sus personas registradas, moderadores y preguntas de como usar los chetos.

Mi asombro ha sido ver tal cantidad que hay de chetos distintos y que alli estan que solo necesitas registrarte para bajarlos, cosa que yo he hecho y estoy aqui perplejo viendo el icono del mosquito con sus instrucciones de como instalarlo y tal, cosa que yo no hare, aunque cierto es que tengo intriga de verlo.

Todos hemos sufrido el puto mosquito pero ahora que aqui le tengo dan ganas de ponerlo para saber como se mueven y tal para saber realmente cuando una persona es cheto, ya que mil veces se dice "dios me a atravesado y no he hecho ruido ni me ha visto" y te quedas con la duda de si es bueno, si te habia visto o si simplemente casualidad que disparara justo ahi.

En fin, despues de escribir todo esto, que me ha llevado su tiempo, he decidido mandar a la mierda el puto mosquito y a ver si se enteran de una vez que asi no son nadie.

zErOx

Tranqui, cuando salga el VAC 2 y empiezen a banear cuentas de por vida, seguro que habra menos imbeciles con ganas de tocar los cojones.

TyRaeLKNiGHT

el hecho de probarlo para saber lo q es no implica q lo vayas a usar, claro esta q aquella persona q lo utiliza para ser "pr0" sin serlo... para mi se engaña el solo.

A mi se me han quitado las ganas de jugar otra vez por el mosquito hasta q saquen nuevo cd y ese dia al menos podre jugar algo
gL

s3kl

Eso lei el otro dia, que sacaban el VAC 2 pero como era ingles no estaba muy seguro :D. Dios, me ha dado tanto asco ver a esa supuesta "comunidad" que es que se me han quitado las ganas hasta de jugar.

En vez de banear a tal o cual jugador, habia que banear a toda esa gente, sin asco de peña que encima se sienten orgullosos de lo que hacen que realmente es joder uno de los mejores juegos online y jodernos a todos.

A mi el miedo que me da es probarlo y que el CD me vaya a banear o algo asi, a saber.

McJoel

te as leido el avisto sobre post-cheats? uhmmm

zErOx

Ops pensaba que estaba en OT , lmao

ManOwaR

Si los pruebas hazlo en un PC q no sea el tuyo, ya q t jode los registros y demas y aunke t los kites luego t dejan "marca". Yo pa probar cosas utilizo el PC d mi hermano xq paso d formatear mi pc x una chuminada xd y pruebalos con bots, asi t ahorras d joder a nadie y joder tu steamID ;P (a menos q tengas una lan montada en casa y t kieras reir un rato xd)

ColGao

Mcj0el no seas tan bocas xq tu usabas cheats en la 1.3 o la 1.5 que querias entrar en el clan de D3v!L ro0lz o algo asi GG asique no ladres tanto amigo :)

Marchal

Ojala alla servidores back a punta pala y baneen a to2 los q usan cheats la ip durante 1 años veriais como la gente espabilaba se lo pensaria mas de 1 vez en ponerselo. (nose como es lo del back pero mas o menos...)

A

si tantas ganas tienes de "sentirte cheto" usa bots, no jodes a nadie

j4m3s

1 ¿Q estabas buscando la ultima edicion del New York Times para ver tus inversiones en bolsa y de repente se te abrio una web de chetos del cs donde poder descargartelos?

Y claro, tu intentastes salir de esa pagina rapidamente, pero en lugar de eso el ordenador se registro con tus datos solo!!!!!

PERO ESO NO ES TODO!!!!! SI no q encima cuando intentabas abrir un foro en mv denunciando la situacion, el malvado ordenador que tienes, se DESCARGO EL CHETO Y O ABRIO PA MIRAR Q HABIA EN EL ARCHIVO DESCARGADO!!!!!!!

Si es q estos ordenadores de hoy en dia......

Taicor

#2 eso esperamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marchal
  • ColGao
  • ManOwaR
  • zErOx
  • McJoel
  • s3kl
  • TyRaeLKNiGHT