weno weno.. asta onde llegara esto

trapim0n

Bueno, kizas otros lo sabiais de ase tiempo.. pero yo me entere ase komo ke un par de dias.. me entere de que en los server newproyect te puedes saltar el wwcl O_O .. dicen que es ilegal.. pero como koño se lo an saltao?¿ :P lo malo es que la gente q se lo sepa saltar.. seguira disfrutando de sus cfg personales :@ . mientras que los demas.. tendremos que jugar con las del wwcl :( ... bueno pos si alguien sabe algo sobre este tema .. ya me dira algo.. enga aios gentuza!

aLYuRBeiS

lo de gentuza era tono cariñoso no ? xD

Wycliffe

ya ves de todo tiene que haber...

Pacoooooooo

Yo a la config la encuentro genial, porque tengo una tarjeta de mierda por desgracia y en la cfg tengo todos los comandos para apurar los fps tipo violence_hblodd, y demas, y en esos servers no puedo jugar porque tengo 20 fps de kk. Un saludo

thrazz

Eso no es problema sólo de los servers de NewProyect. Te puedes saltar el WWCL allí donde esté sin mucha dificultad.

keTz4L

thrazz sin muxa difikultad sisisisi, xo di como¿?

hypnose

Si el wwcl se puede saltar... estamos ante una mala noticia pal mundo del CS.

Putas configs de mierda q namas dan q moxas falsas, pff espero q no sea cierto por el bien del CS, viva el WWCL config.

U

pff es bastante isi el tema de saltarse el wwcl la verdad. Es un secreto a voces, por que conozco algunos colegas que usan cfgs-hacks en muchos servers que tienen activado el wwcl :P

Coujart

Pos o me lo salto siempre, aunke podeis ver en mi cfg (en mi perfil) k no uso na del otro mundo.
Simplemente os dire ke ejecutando la config despues de ke pase la revision al principio de la wwcl, ejecutas la tuya y ya ta xDDDDD

keTz4L

ole tus webos coujart xD!

Usuarios habituales